"No me tomaría un café con Pablo Iglesias ni en el Ritz ni en ningún lado"

La presidenta de Madrid se enternece al ver como Montero e Iglesias se abrazan contra ella: «Lo que una Ayuso, que no lo separe Galapagar»

El ex vicepresidente del moño, sobre el vídeo de la candidata popular corriendo: "Te falta mucho Madrid, tía"

La presidenta de Madrid se enternece al ver como Montero e Iglesias se abrazan contra ella: "Lo que una Ayuso, que no lo separe Galapagar"
Irene Montero, Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso. PD

Les ha cogido Isabel Díaz Ayuso la medida los del equipo PSOE-Podemos y no deja pasar ocasión de cachondearse de ellos.

Cuando no le sacude al socialista Pedro Sánchez, a quien hábilmente ha convertido en su único rival, le atiza a alguno de sus subalternos, compinches o ‘monaguillos‘.

Este 16 de abril de 2021, entre otros, les tocó la tunda a los ‘marqueses de Galapagar‘: el ex vicepresidente del moño y su cónyuge, la ministra de Igualdad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección afirmó este viernes que le «enternece» ver que Irene Montero, y el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, se abrazan aunque sólo sea para atacarla.

«Lo que una Ayuso, que no lo separe Galapagar«, bromeó la dirigente madrileña, ante las preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de Montero en las que ha advertido de que, si Ayuso volviese a gobernar la Comunidad de Madrid, crecerá la «LGTBifobia, del odio y del racismo».

La ‘popular‘, que marcha muy destacada en las encuestas y hasta acaricia la posibilidad de sacar mayoría absoluta en las elecciones autonómicas madrileñas del 4-M, ha censurado que la ministra consorte y los podemitas traten al electorado «como ganado».

«Quizá algún día que se enteren de que llevamos gobernando más de 25 años la Comunidad de Madrid y nunca se han promovido aquí esas políticas».

«No me tomaría un café con Pablo Iglesias ni en el Hotel Ritz ni en ningún lado».

También tuvo lo suyo, la candidata popular para el socialista Angel Gabilondo.

La actual presidenta y gran favorita, ironizó sobre las propuestas que hace ahora el candidato del PSOE, opacado día y noche por Sánchez e incapaz de plantear alternativas:

«Solo falta que acuda a los mítines del PP y haga de telonero».

«Se está viniendo para este lado», bromeó Ayuso, en un acto de precampaña del PP en Arganda del Rey, donde aludió a las propuestas de Gabilondo de no subir impuestos y de respetar la educación concertada.

Incluso el socialista, según la dirigente madrileña, ha incluido en su programa poner en marcha el Instituto de Medicina Legal «que se inauguró el año pasado».

Para la presidenta regional, ese mismo PSOE que intenta recortar la autonomía a la Comunidad de Madrid «pretende dar más a la fiesta del independentismo»:

«Se dedican a negocio corrupto,  que lo único que hace es dividir a los españoles en ciudadanos de primera y de segunda según sus sentimientos y su supuesta identidad».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído