CARMEN HERRARTE PONE EN EVIDENCIA CUÁLES SON LOS 'MÉRITOS' QUE CUENTAN EN UNIDAS PODEMOS PARA ASCENDER

Una edil de Ciudadanos, sobre Irene Montero: «Está ahí porque la fecundó un macho alfa»

"Otras están donde están porque se han hecho pipí en la calle o han enseñado un pecho en una Iglesia, que no en una mezquita"

Dura y sin contemplaciones.

Carmen Herrarte, responsable de Economía e Innovación del Ayuntamiento de Zaragoza, cargó con todo contra la aprobación de la ley del ‘solo sí es sí’ y sus devastadores efectos.

La edil de Ciudadanos responsabilizó al Gobierno de Pedro Sánchez y a la titular del Ministerio de Igualdad, Irene Montero, de que ya haya «violadores excarcelados y una avalancha de recursos de otros presos».

El rifirrafe se produjo durante el pleno en el consistorio maño durante un punto en el que, a petición de Alberto Cubero, de Zaragoza en Común, se hablaba sobre los microcréditos aprobados por el equipo de Gobierno conformado por el Partido Popular y Ciudadanos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

Herrarte aprovechó la circunstancia para subrayar que mientras los concejales del equipo de Jorge Azcón (PP) ayudaban a las empresas, el Gobierno Sánchez «se dedica a soltar violadores».

Y eso solo fue el preludio.

Tras escuchar el rebote del concejal podemita, la responsable del área económica del Ayuntamiento de Zaragoza fue directa a la yugular:

Pueden contar lo que quieran pero chocan con la realidad. Se están soltando a violadores y ustedes vienen a hacer un discurso feminista de ellas, elles, ellos cuando se están soltando violadores», ha reiterado la concejala, que ha ido más allá y ha dicho que esta ley «no es una respuesta feminista.

Las mujeres de centro derecha han salido adelante por sus méritos, sin cuotas, frente a otras como Irene Montero que están donde están porque las ha fecundado un macho alfa, por eso son ministras. Otras están donde están porque se han hecho pipí en la calle o han enseñado un pecho en una Iglesia, que no en una mezquita.

Cuando desde las filas de PSOE, Unidas Podemos y Zaragoza en Común se exigió la retirada de estas palabras, Herrarte se negó y acusó a estos grupos de intentar promover la censura:

No son los que dicen de qué se puede hablar y de qué no. Esto lo hacen en la china comunista pero esto es España y Cubero puede decir lo que le da la gana y yo también. Ya vale de censurar. Lo que busca el PSOE es que vuelva a existir el NODO.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído