Cada día que pasa el Mundo se me antoja menos libre

“Hasta el hastío y más allá”

Esos bastardos de luna negra a los que placería controlarme hasta el pensamiento

“Hasta el hastío y más allá”

Hace años que los lobos descubrieron que disfrazarse con piel de cordero era una necedad. Así que fueron a por la mayor: mataron a los pastores y se dedicaron ellos a pastorear; esquilar y degollar…”

Cada día que pasa el Mundo se me antoja menos libre, más pequeño, más controlado, más estandarizado y vulgar; algo que personalmente, como romántico y poeta, me produce claustrofobia y desazón; amén de ganas de vomitar.

Tal vez sea por ello que desde hace unos años necesito cada vez más asomarme al abismo insondable del alma humana para poder aspirar un poco de silencio, espacio y libertad, libre de los bufidos en la nuca, de esos bastardos de luna negra que les placería controlarme hasta el pensamiento, si mi alma les dejara pasar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído