¡Última hora!

Bergoglio se quita la máscara

¿Pegasus? ¿Revelación divina? ¿Mortadelo y Filemón Agencia de Información?

Bergoglio se quita la máscara

El papa Francisco, ´en un triple salto mortal´, se ha superado a sí mismo en una entrevista publicada en el Corriere della Sera, en el día de ayer.

Al parecer, según él,  la culpa de la invasión rusa de Ucrania, y de los crímenes cometidos contra la población civil, no es de Putin, sino de la OTAN:

“Los ladridos de la OTAN en las puertas de Rusia” indujeron a Putin al conflicto.

Por si quedaba alguna duda sobre de qué pie cojea Bergoglio y dónde están sus simpatías, lo aclaró cuando en la misma entrevista, al ser consultado sobre un posible viaje suyo a la capital ucraniana, dijo:

”A Kiev por ahora no voy. Antes debo ir a Moscú, a encontrar a Putin”.

Pero tal vez lo más fuerte fue cuando,  tras dar a entender que no estaba muy de acuerdo con la entrega de armas a Ucrania, ´reveló ´en exclusiva´:

“Los rusos ahora saben que los tanques sirven de poco y están pensando en otras cosas.”

¿Pegasus? ¿Revelación divina? ¿Mortadelo y Filemón Agencia de Información?

Solo él sabe cómo se ha enterado de cuál va a ser la estrategia, y las armas a emplear, a partir de ahora por Putin en Ucrania.

Podríamos hablar de que ha tenido un mal día, o que no quería decir lo que ha dicho…; y podría valer, si no fuera porque llueve sobre mojado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído