Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Los perfectos jeans tobilleros!

¡Los perfectos jeans tobilleros!

Yves Saint Laurent siempre dijo que le hubiera encantado inventar el jean. ¿Cuál habría sido su reacción al ver el nuevo tobillero que acaba de lanzar Levi´s? El «Ankle Skinny» es sexy, suave, veraniego y lo que más me gusta: justo al tobillo. Porque el jean al tobillo huele a verano, a diversión, a paseos en moto o en velero. Recuerda a Brigitte Bardot, a vacaciones en la playa y a cócteles y zumos de frutas.

Puedes encontrarlo en tres colores que te subirán el ánimo: rosa coral, lila y azul celeste.

La campaña con la que Levi´s lo lanza es urbana y agradable. Una mezcla de sueño y realidad que toca directamente lo más importante de las personas: la emoción y la capacidad de soñar. Por algo ha sido realizada por una artista holandesa como Viviane Sassen, que recientemente ha expuesto su obra en la exposición «New Photography 2011» del MoMA de Nueva York.

Aunque me haga pesada diciendo lo mismo siempre que hablo de vaqueros, los «Ankle Skinny» están pensados para las mujeres. ¡Son ellos los que deben adaptarse a nosotras en vez de nosotras a ellos!. «Si a la madre naturaleza no le gustaran las curvas, la Tierra sería plana, por eso los Levi’s® Curve ID están pensados para realzar las curvas femeninas, ya sea una talla 24 o 38.

Pruébatelos y compruébalo por ti misma: con estos jeans la silueta es más importante que la talla. Aquí van los modelos que puedes encontrar ya en todas las tiendas.

-Slight Curve, diseñado para figuras rectas. Se ajusta a la silueta, desde la cadera y muslos. Da forma y acentúa el trasero, definiendo la cintura.
-Demi Curve, enmarca las proporciones de la mujer y favorece la cintura.
-Bold Curve, diseñado para honrar las curvas. Las realza y se ajusta perfectamente a la cintura sin aperturas traseras.
-Supreme Curve, para curvas generosas. Las favorece y cubre la parte trasera sin aperturas en la cintura.

Con todos estos modelos, perderemos el miedo a comprar vaqueros que, según un estudio, son la prenda que más terror e inseguridad nos provoca elegir después de sujetadores y bañadores. ¡Me quedo con los rosa chicle! ¿Y tú?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído