Por todo lo alto

Brígida Gallego

El Día de la Madre… Invita a Mamá a un Brunch con manicura y estilismo de cejas con Olsen y Bourjois

El sábado 5 de mayo se celebra El Día de la Madre en Olsen para que todas las madres que quieran, charlen, desayunen, coman y se hagan la manicura o el estilismo de cejas. Bourjois estrena espacio en el famoso restaurante para que invites a tu madre a darse un capricho y…. por qué no? Para que también te lo autoregales.

Invita a tu madre a tomar el brunch y a ponerse guapa con este almuerzo especial. Incluye manicura o estilismo de cejas con maquillaje para aprovechar la mañana del sábado al completo.

¡Un momento de placer!

El brunch perfecto. Cuatro variedades diferentes para cada paladar. La primera opción, la más tradicional, consta de una deliciosa tostada brioche montada con jamón glaseado, queso Gruyere y mermelada de arándanos, acompañada de huevos poché. La segunda opción esta compuesta de patatas Rösti, nata acida y salmón gravlax, acompañada de huevos revueltos y ensalada maché. Esta es la opción recomendada para los que buscan inspiraciones nórdicas. Si eres vegetariano también tienes un brunch a tu medida, el que lo compone el pan de nuez, queso de cabra, compota de pimientos rojos y crujiente ensalada de rúcula. Y para los que quieran un poco mas de contundencia en su plato, la opción ideal es la del crepe de avena montado con crema de eneldo y huevos fritos, acompañadas de salchichas alemanas y ensalada de Rúcula.

Todas las opciones de brunch incluyen una panera con tostadas de delicioso pan de molde casero blanco e integral, croissant, mini-napolitana de chocolate y mini-caracola con pasas y crema pastelera. Además de Zumo de naranja, infusión o café.

Para las chispeantes también hay copa de cava desde 2,80€ y una cuidada selección de cócteles.
Precio del Brunch 30€ por persona incluida manicura
Ladys brunch se realiza previa reserva Horario de 12.00 a 16.00

Olsen
c/ del Prado 15. Teléfono: 914293659.
Horario: de lunes a domingo de 13:30 a 16:30 h. y de 20:30 a 24:30 h.
Web: www.olsenmadrid.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído