Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tres diferentes maneras de disfrutar del delicioso sabor de Affligem

Affligem, la cerveza de abadía belga por excelencia presenta su ‘exclusiva experiencia: tres maneras diferentes de disfrutar de su delicioso sabor’.

Con la llegada del otoño, no hay mejor plan que una reunión en casa, al abrigo del frío y de la lluvia y en compañía de los mejores amigos. Affligem, que quiere acompañarte en los momentos más especiales, lanza este otoño su Edición Limitada Ritual by Affligem: una exclusiva bandeja, una botella y dos copas de distinto tamaño.

Para que estés donde estés, disfrutes de la esencia y el espíritu de la cerveza de abadía belga y aprendas a servirla de forma auténtica con su nuevo ritual, obteniendo el mejor resultado, digno de los paladares más exigentes, ya que la manera de servirla puede influir considerablemente en su textura y su sabor.

El exclusivo proceso de elaboración de la cerveza Affligem se caracteriza por un doble proceso de fermentación en botella que le confiere un sabor único. Para conservar su carácter único y garantizar el mejor sabor, la textura idónea y, en definitiva, una experiencia óptima, es importante que sigas una serie de pasos para servir una perfecta cerveza Affligem:

Guárdala verticalmente en un lugar fresco y oscuro para que la levadura repose en la parte inferior de la botella, garantizando que Affligem está en sus mejores condiciones. A continuación, enjuaga tu copa Affligem y sécala con cuidado, asegurándote de que quede perfectamente limpia.

Abre la botella de Affligem con suavidad y sirve la cerveza lentamente en la copa. Hazlo con un leve giro, para que la levadura permanezca en el interior de la botella y no caiga en la copa. No sirvas toda la cerveza en la copa, deja el último 10% dentro de la botella. De esta manera, en la copa tendrás una clara y brillante Affligem. El resto que queda en la botella es levadura procedente de su segunda fermentación en botella, que tiene un aspecto turbio, contiene vitaminas y es muy nutritiva.

Por esta razón, la cerveza Affligem siempre va acompañada de una pequeña copa que contiene la levadura.

Podrás elegir la combinación de sabores que más te guste:

– Beber tu cerveza Affligem, clara y brillante, sin mezclarla con la levadura.

– Beber ambas copas por separado para apreciar sus matices diferentes y únicos.

– Añadir la levadura a la cerveza para disfrutar de la mezcla de sabores más auténtica.

¡Un ritual perfecto que podrás adaptar a tus gustos para una experiencia única!

Beber Affligem es vivir un momento único y especial. Hazte con la Edición Limitada Ritual by Affligem y disfruta de su sabor y sus propiedades únicas estés donde estés como un auténtico experto.

www.descubreaffligem.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído