Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Maruca, gastronomía cántabra actualizada, raciones y copas en un espacio innovador en la calle Velázquez

Restaurante La Maruca

Si estás paseando por la calle Velázquez y un olor a mar del norte invade tus sentidos, seguro que estás pasando por delante de La Maruca, un nuevo espacio de aires frescos como esa playa cántabra con ‘alma e historias’ de la que toma su nombre.

Paco Quirós y Carlos Crespo han querido renovarse con un aire desenfadado y moderno eligiendo para ello el barrio de Salamanca de Madrid.

La Maruca abre sus puertas desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada ofrececiendo un sinfín de posibilidades: Desayunos, almuerzos, raciones, Afterwork, cenas, copas… El ambientazo y el éxito están asegurados gracias a un escenario en el que se conjugan de forma mágica todos los elementos necesarios para lograrlo: gente con estilo, calidad,  excelente atención y amabilidad, decoración elegante y buenos precios.

El espacio en 2 plantas, obra del estudio Zooco, se ha creado mediante planos horizontales en distintos tipos de maderas naturales y planos verticales revestidos con mosaico vítreo de Hisbalit, creando una atmósfera acogedora y cálida, favoreciendo la iluminación clara y alegre del local.

Terraza La Maruca

Cuenta, además, con una terraza techada y con suelo climatizado que te permite disfrutar, durante todo el año, de esta maravillosa costumbre española: el “terraceo”. Una terraza veraniega frente al Mar Cantábrico en el invierno madrileño.

Y  como  dice  la  popular  frase  santanderina  que  se  inmortalizó  en  forma  de  pegatina para los coches en la década de los 70 y 80: “Te espero en La Maruca, chatuca”.

¿No estás deseando conocerlo?

C/ Velázquez, 54. 28001(Madrid)
Teléfono: 917 81 49 69

Precio medio: 25-30€
Lunes a Viernes de 8:00 a 2:00
Sábados y Domingos de 10:00 a 2:00

CARTA_LA MARUCA_

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído