Por todo lo alto

Brígida Gallego

Refrescos La GLoria, ‘el sorbo del verano’

Refrescos La Gloria

Los refrescos La Gloria consiguen concentrar la frescura mediterránea, con sus olores, sabores y recuerdos, en 200 mililitros. La Gloria te transporta a la esencia pura del Mediterráneo. Más que un refresco, es ‘el sorbo del verano’

Para las calurosas tardes de verano, para que mantengas el recuerdo de la sal en tu piel, la arena en el pelo, los pies descalzos y el agua del mar.

Los primeros del mercado que incorporan edulcorante de stevia natural, la personalidad de estos refrescos, es fresca, espontánea y vanguardista, además de tener muy pocas calorías gracias a su innovadora receta. ¡Justo lo que estabas buscando para disfrutar el verano!

Tres sabores característicos:

Mediterranean cola, con canela natural original de Sri Lanka y el toque único de la vainilla de Veracruz en Méjico, donde por su calidad era conocida como la “flor negra” de los Azrecas.

– Clementine Orange, autentico homenaje al descubridor de la Stevia con zumo de clementinas Orovales, son unas clementinas muy especiales ya que tienen una recolección muy determinada. Se deben recolectar el momento exacto para que conserven todas sus cualidades.

– Sicilian Lemon, con zumo de limones Vendrelli, son los limones de más alta calidad de todos los que se recogen en Sicilia, Italia.

The Water Company, compañía distribuidora de bebidas Premium, nace en 2007 como respuesta a una tendencia cada vez mayor en el mercado hacia los productos de calidad.

Desde entonces, ha conseguido posicionarse como un referente de calidad e innovación, con una selecta cartera de productos como Ginebra GOLD, Roberto Cavalli Vodka, Tónicas Ledger’s, Ginebra Brockmans, Aguas FIJI o Refrescos La Gloria. www.thewatercompany.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído