Por todo lo alto

Brígida Gallego

Louis Roederer, la Maison más premiada en los ‘Oscars del champagne’

Louis Roederer cristal roséLouis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, ha sido un año más la más premiada en la Cuarta Edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championship.

La firma francesa ha sido galardonada con 10 Medallas de Oro y 1 Medalla de Plata en el certamen con mayor prestigio de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional, también conocido como los “Oscars del champagne”, muy por delante de otras Casas como Dom Pérignon (6 Medallas de Oros), Piper-Heidsieck (5 Medallas de Oro) o Möet & Chandon (1 Medalla de Oro).

Este concurso, en el que sólo se conceden medallas de Oro y Plata, está organizado por el mayor experto en esta materia, Tom Stevenson, y cuenta con un jurado compuesto por los mayores especialistas de champagne y vinos espumosos en el mundo, como la Master of Wine Essi Avellan y el Dr. Tony Jordan, que llevan a cabo un proceso de valoración extremadamente minucioso.

La Maison francesa ha sido galardonada en The Champagne & Sparkling Wine World Championship con los siguientes productos:

– Louis Roederer 2010 Blanc de Blancs
– Louis Roederer NV Brut Premier (Magnum)
– Louis Roederer 2012 Brut Rosé Millésime
– Louis Roederer 2010 Brut Rosé Millésime (Magnum)
– Louis Roederer 2012 Brut Vintage
– Louis Roederer 2009 Brut Vintage (Magnum)
– Louis Roederer 2009 Cristal Brut Millésime
– Louis Roederer 2004 Cristal Brut Millésime (Magnum)
– Louis Roederer 2009 Cristal Brut Rosé Millésime
– Louis Roederer 2004 Cristal Brut Rosé Millésime (Magnum)
– Louis Roederer 2009 Brut Nature (Magnum)

Frédéric Rouzard, sexta generación y Director General de Louis Roederer.

“Es un orgullo para nosotros convertirnos, un año más, en la Maison más premiada según el certamen con mayor prestigio del sector a nivel internacional”, comenta Frédéric Rouzard, sexta generación y Director General de Louis Roederer. “Este resultado reconoce nuestra excelente explotación vitícola compuesta exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus de la región del Marne”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído