Por todo lo alto

Brígida Gallego

Celebra el Día de la Madre con una mariscada en Círculo

Circulo mariscada

El Día de la Madre. ¡Qué mejor regalo que celebrarlo con una estupenda mariscada!, para ‘Ella’, la que siempre está cocinando y cuidando de todos.

En Círculo, la calidad es uno de los puntos clave de su éxito, sin perder el toque de ‘marisquería de barrio’, donde entras y ya te sientes como en casa, los camareros no sólo se saben tus gustos, sino también tu nombre, y donde puedes disfrutar del mejor marisco a unos precios muy competitivos.

Circulo navajas

Su oferta está basada en los frutos del mar, realizados con mimo y ‘saber hacer’, y que Círculo pone al alcance de todos. La carta ofrece una selección de raciones, como el pulpo a la gallega, gambas al ajillo o cigalitas a la sartén. Pero si eres más de disfrutar de su carta de cocedero, no dejes de saborear su mariscada para dos, o si lo prefieres a la plancha, pídete la parrillada Círculo. También puedes disfrutar de unas ostras recién abiertas, sin dejar de lado su fritura malagueña, pescados y carnes.

¡Celebra este día con un festín para vuestro paladar!

Circulo coquinas

Sobre Círculo marisquería: abrió sus puertas en junio del 2015, con el objetivo de ofrecer una materia prima de alta calidad a un precio muy competitivo. Sin dejar de lado la esencia de las marisquerías “de barrio”, se diferencia por su cuidada estética y ofrece una diversidad de estancias para diferentes ocasiones (barra de aperitivo, zona de tapas, terraza exterior e interior y salón).

C.C. San Ignacio de Loyola
Calle de Oliva de Plasencia 1. 28044 Madrid
917 37 04 21
www.circulomarisqueria.com
*Con parking y aparcacoches

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído