Por todo lo alto

Brígida Gallego

Disfruta de una espectacular mariscada en la Terraza “Arrecife” de Bálamo

Arrecife, terraza de Bálamo

Bálamo es más que un restaurante. Es un lugar de encuentro en el que los clientes pueden disfrutar del mejor pescado y marisco a un precio imbatible, en un espacio singular: una atractiva obra arquitectónica diseñada por el prestigioso arquitecto Rui Costa, y presidida por el jardín vertical interior más grande de Europa. Su gran tamaño de 4.200 m2 está dividido en diferentes ambientes, con capacidad para 700 comensales.

Arrecife terrasa

Con la llegada del buen tiempo, una de las zonas más deseadas de Bálamo es el jardín interior o terraza “El Arrecife”. Presidido por tres grandes árboles naturales (un Ficus nítida y dos Schefflera gigantes) está adornado con multitud de plantas. Tiene unas grandes cristaleras que se abren para poder hacer de este espacio una espectacular y agradable terraza de verano.

Además es un espacio muy versátil para poder hacer eventos cerrados, con capacidad para 150 comensales.

Un aparcamiento gratuito exterior con 130 plazas y un garaje subterráneo con 190 plazas, desde donde se accede al restaurante.

Arrecife Bálamo

El nombre de Bálamo hace referencia a “un banco de peces generalmente de la misma especie, que siguen una sólida disciplina grupal, y viven y prosperan manteniéndose en formación. Bálamo es la fuerza de la familia, el sentimiento de pertenencia a una comunidad, el hogar”

Bálamo
C/ Cooperación 11, 28922, Alcorcón (Madrid)
www.balamorestaurante.es
Telf. 91 708 70 10

*Ticket medio: 20€ – 35€

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído