Por todo lo alto

Brígida Gallego

28 de mayo: Hoy es el ‘Día internacional de la Hamburguesa’

Haburguesa Tango Restaurante Madrid

Hoy, 28 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, Y … ¿a quién no le gusta la hamburguesa? La hay de mil tipos (la opción veggie está en alza), con mil variantes y en los últimos años ha pasado de ser un «bocata» de comida a rápida a tener un caché que casi ningún restaurante – incluso de postín – la deja de ofrecer.

¡La fiebre por la hamburguesa ya no tiene vuelta atrás!

En Tango Restaurante Madrid, Selfie, Behia y Trattoria Santarcangelo las hacen de diferentes formas y con ingredientes diversos, pero todas ellas con el denominador común de la calidad, una apuesta fuerte en sus cartas y siempre muy solicitadas. Pasen y vean.

Tango hamburguesa con huevo

En Tango Restaurante Madrid, donde la carne argentina toma protagonismo, la hacen por su puesto a la parrilla y la acompañan con lechuga, tomate, cebolla, queso fundido y huevo frito. ¡Ahí es nada!

Hamburguesa Selfie

Conscientes de su alta demanda, en el restaurante Selfie dan a elegir entre dos opciones: Hamburguesa de buey con parmesano, tomate y foie o bien, una opción que nunca falla y denominan la clásica que incluye tomate, lechuga, parmesano y bacon.

Hamburguesa Behia

En el restaurante Behia (que significa vaca en vasco) la carne es la protagonista y la hamburguesa no podía faltar en su carta ni en el brunch que ofrece los domingos. La de la carta lleva cebolla caramelizada, foie y queso cheddar, mientras que la que ofrecen para el desayuno-almuerzo dominical es una opción más ligeramente que lleva solamente la hamburguesa a la brasa y queso.

Hamburguesa Trattoria SantarcangeloPor último, y como no podía ser de otra manera, en Trattoria Santarcangelo hacen un guiño a la gastronomía italiana incluyendo en su carta una hamburguesa de carne de buey y queso pecorino con hojas de rúcula sobre pan de focaccia

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído