Por todo lo alto

Brígida Gallego

Occhiali, la nueva apuesta gastronómica del grupo Ottica en Madrid

Occhiali, fachada

Un nuevo restaurante inspirado en el minimalismo, la perfección y el vanguardismo, ofreciendo al comensal una experiencia única de explosión de sabores. Siguiendo los pasos de su antecesor, el grupo Ottica abre las puertas de Occhiali. En un entorno donde la madera y el paisaje tropical cobran protagonismo, consiguiendo así un espacio íntimo y especial

Occhiali sala

De nuevo, la cocina liderada por el chef Andrés Jimenez Leguina (Goizeko Wellington) mira al Mediterráneo con platos como el risotto de carabineros, los raviolis de trufa o las croquetas de kimchi; sin renunciar al sabor español, con una original versión del bocadillo de calamares, las albóndigas de rabo de toro con puré trufado, el cordero asado o el solomillo trinchado con salsa romescu.

Occhiali bocata de calamares

También hay guiños a la comida internacional con los tacos MX de costilla confitada, los niguiris de steak tartar o el atún rojo con crema de ají amarillo y ajo negro. A todo ello se suma una de sus principales novedades, una variada carta de pizzas realizadas en horno de piedra, que ponen sello al estilo toscano de este nuevo espacio en Chamartín.

Occhialiatún rojo con crema de ají amarillo y ajo negroEn cuanto a los postres, Occhiali pone la guinda a esta nueva oferta con otra de las esencias del grupo: una dulce carta de postres, remarcando su pizza de Nutella y Oreo o su tiramisú con base de donuts.

Occhiali. tiramisu con base de donut

Gastronomía exclusiva para todos los públicos en un ambiente único . La combinación perfecta de la nueva propuesta culinaria del grupo Ottica que llega para quedarse.

http://www.occhialirestaurante.com/
Calle Sánchez Pacheco, 84, 28002 Madrid Teléfono: 910 415 634
Precio medio 25-35 euros/persona
Cierra domingos tarde/noche y lunes tarde/noche

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído