Por todo lo alto

Brígida Gallego

El emblemático restaurante Tango de Marbella, ahora también en Madrid

Tango Madrid espectaculo

El hermano gemelo del restaurante en la localidad malagueña, y con una trayectoria de más de 25 años, da el salto ahora a la capital con la misma propuesta gastronómica y de ocio que tanto prestigio ha cosechado en Marbella.

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, su especialidad es la carne a la parrilla. Muchos de sus cortes son importados directamente desde Argentina, cumpliendo las más estrictas normas y regulaciones, garantizando la máxima calidad.

Tango Madrid platos

Asimismo, ofrece gran variedad de carnes nacionales, platos internacionales elaborados con los mejores productos de temporada y una excelente selección de vinos. Dispone además de propuestas gastronómicas que cumplen con los preceptos de la comida halal.

Tango Marid sala

Abierto de martes a domingo en horario de almuerzo y cena, Tango cuenta, además de su carta habitual, con otra denominada Mesas Altas, para comidas o cenas informales en la zona situada junto a la barra. El local de notables dimensiones tiene su cocina y asador abiertos a la vista del comensal en un amplio comedor y cuenta con un confortable reservado a disposición de sus clientes.

Además, como en el restaurante de Marbella, Tango Madrid ofrece espectáculo de tango para amenizar las cenas de todos los jueves.

Tango Madrid
Calle General Díaz Porlier, 95
Teléfono: 917 95 78 00

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído