Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una apuesta en tiempos de crisis

Fusión de sabores mediterráneos y japoneses en Fuga

Su nombre evoca a la necesidad de escapar de la rutina

Restaurante Fuga

A pesar de estar viviendo tiempos muy difíciles, hay gente, emprendedores, que siguen apostando por la gastronomía en Madrid. Es el caso de «Fuga Madrid», un nuevo restaurante donde se puede disfrutar de sabores mediterráneos y japoneses.

Ubicado en el Paseo de la Castellana 74, abrió sus puertas nada más acabar el primer confinamiento. A pesar de las adversidades, Fuga Madrid está teniendo muy buena acogida y presenta una propuesta que ofrece lo mejor del Mediterráneo con productos y sabores orientales.

Huerta, Tierra, Mar, Arroces y Sushis

En un espacio muy acogedor, con dos terrazas, una climatizada y otra estacional, con calefactores para ser utilizada también en otoño-invierno, la carta se compone de varios entrantes, platos de la huerta, de la tierra y del mar, arroces y pasta, sushis y postres.

Restaurante Fuga

Además de el Toahawk asturiano y el Flame Roll, dos de sus platos más representativos, entre los entrantes destacan las croquetas cremosas de foie de pato sobre mermelada de frutos del bosque, las zamburiñas al horno con vinagreta de almendra y mayo chiplote o los dampling de carrillera ibérica con shiitake

Restaurante Fuga

Como principales, la ensaladilla Fuga con zamburiñas encurtidas, risotto de carabineros con boletus, timbal de pato confitado a la oriental con cama de membrillo, sin perder de vista la carta de sushis

Y, como postres caseros, destacan las croquetas de nutela sobre natillas.

Fuga, Escape, Evasión

Su nombre, Fuga Madrid, evoca la necesidad de escapar de la rutina, de intentar evadirte de estos malos momentos en los que estamos. Tiene también connotaciones japonesas, la primera sílaba “Fu” suena como Fujitsu, Fukushima, Fujimi (inmortal). Sílaba por la que también empieza Fusión, Fuego, Fumet…

Restaurante Fuga

Fuga es una nueva propuesta gastronómica ubicada en una de las arterias principales de Madrid, que también ofrece una variada carta de cócteles y música en directo los viernes y sábados a partir de las 19.00 horas.

Restaurante Fuga Madrid
Paseo de la Castellana, 74
www.fugamadrid.com
Tel. 915632441

Horario: de Lunes a Sábado, de 11.00 a 00.00 horas.
Aforo Local: 70 comensales / Aforo terraza: 40 comensales
Precio ticket medio: 30-35 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído