Por todo lo alto

Brígida Gallego

El menú Cena de Fin de Año y menú Día de Reyes ofrecen diferentes platos para distintos momentos del día

La Parrilla de Arganda y sus menús para disfrutar estas Fiestas

Elaboraciones tradicionales con materias primas de primera calidad. Y para los más pequeños ofrece un menú infantil especial

Parrilla de arganda Restaurante

Situado a 20 minutos de la capital, La Parrilla de Arganda se define como “una propuesta gastronómica honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma el director, Roberto Fontán. La Parrilla de Arganda se encuentra muy próxima a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.

Parrilla de arganda Restaurante

Fechas marcadas en el calendario, donde lo que prima es reunirnos con nuestros familiares y amigos, celebrar, brindar y, sobre todo, sentarnos en torno a una buena mesa con lo mejor de la gastronomía. Fundado por una pequeña familia de profesionales de la gastronomía, La Parrilla de Arganda se presenta como un “restaurante para todos” en el que destaca la comida más tradicional y pura de la gastronomía española. Las brasas y la excepcionalidad de las materias primas, al igual que en su carta habitual, son los protagonistas de estos menús.

Parrilla de arganda Restaurante

Menús

 

Para despedir el año

Propone un menú para cenar que se podrá degustar desde última hora de la tarde hasta pasada la medianoche por un precio de 109€ por persona. La Parrilla de Arganda dará la bienvenida a los invitados a las 20:30 h con un aperitivo. Podrán abrir boca con queso manchego puro de oveja con regañás, jamón Ibérico de bellota 100%, anchoa del Cantábrico sobre focaccia de tomate, provenzal blinis con tartar de salmón marinado y mini croquetas de jamón ibérico.

 

A las 21:00h tendrá lugar la cena sentados a la mesa. Comenzarán con una ensalada de bogavante con aliño de su coral y almendras tostadas, le seguirá el medallón de rape salvaje y carabinero con su jugo y patatitas risoladas y el solomillo de vaca gallega a las brasas con puré de calabaza asada en la parrilla y trancha de foie de pato fresco. Aún con hueco para el postre, presentan una oferta compuesta por filloa de crema caliente con helado de vainilla, gelatina de Gin Tonic con sorbete de limón y finalmente los clásicos dulces navideños. A las 23:45 comenzarán los preparativos para el momento más especial del año, para finalmente escuchar las campanadas, tomar las uvas de la suerte y brindar por 2022.

La bebida, además de agua, cerveza y refresco, viene marcada por las botellas ‘La duda Blanco’ Godello, ‘Legaris Crianza’ Ribera del Duero, ‘Parxet Cava Brut’ reserva, café e infusiones.

Parrilla de arganda Restaurante

Para el mágico Día de Reyes

La Parrilla de Arganda también propone distintas especialidades englobadas en menú de 63 euros por persona para esperar a los tres magos de Oriente con ilusión y un buen sabor de boca. Para compartir, tenemos de entrantes, ensalada de bacalao y pimientos de nuestra huerta asados a la leña, surtido de ibéricos de bellota 100%, croquetas de carabinero cremosas y pata de pulpo a la brasa sobre revolconas con su aliño de ajada gallega. Para el plato principal, podremos elegir entre lomo de lubina de estero o entrecot de vaca gallega madurada, ambos a la parrilla, que es la especialidad de esta casa. El postre no podía ser otro que el tradicional Roscón de Reyes, además de tarta de queso de la abuela.

La propuesta líquida está formada por ‘Montesierra Vino Blanco’ Somontano, ‘Vino Tinto Viña Paceta’ Crianza de Rioja y ‘ANNA de Codorniú Brut’ reserva. Junto ellos agua, refrescos, cerveza, café o infusiones.

Parrilla de arganda Restaurante

Los más pequeños de la casa

También podrán sumarse a estos menús especiales con una propuesta de menú infantil con un precio de 32 euros por persona. Consiste en entrantes como jamón ibérico, queso manchego, calamares a la andaluza y croquetas de jamón ibérico.  De segundo plato, podrán elegir entre chuletillas de lechal a la parrilla o taquitos de merluza de pincho a la romana. El bocado más dulce será el brownie de chocolate con helado de vainilla. De bebida podrán escoger entre agua mineral o refrescos.

Una amplía variedad de platos y bocados exquisitos que supondrán una auténtica experiencia gastronómica para recordar.

La Parrilla de Arganda
Precio medio: 25€ con maridaje
Av. de Madrid, 47
28500, Arganda del Rey, Madrid
918 71 61 62

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído