Por todo lo alto

Brígida Gallego

Nadia de Santiago, Paula Usero, Anna Castillo, Clara Lago y Najwa Nimri, radiantes en los Premios Feroz maquilladas por Dior

Dior Premios Feroz

Los premios Feroz, entregados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, han regresado un año más para premiar lo mejor del cine y la televisión española

Por la alfombra roja desfilaron todo tipo de gente guapa, entre los que destacaban, radiantes y espectaculares, Nadia de Santiago, Paula Usero, Anna Castillo, Clara Lago y Najwa Nimri, maquilladas por Dior

Nadia de Santiago

Nadia de Santiago

Fiel a su estilo cool ultra natural, Nadia de Santiago lleva un maquillaje en tonos neutros realizado por Mara Fernández (@marafervi) para @diorbeauty.

Tras aportar las correcciones necesarias con el corrector de ojeras Dior Forever Skin Correct y la prebase Diorskin Forever Skin Veil, Mara ha aplicado la base de maquillaje ultra natural y transparente Diorskin Forever Natural Nude en el centro del rostro, en la zona T, difuminando lo que sobra hacia fuera para mantener un aspecto natural y no cubrir las pecas de la actriz.

Dior Nadia Santiago

En los ojos, Mara ha difuminado la sombra marrón tostado de la paleta Dior 5 Couleurs Grand Bal en el párpado móvil y el tono oro a ras de las pestañas inferiores para iluminar la mirada.

Los labios se han maquillado con la barra de labios Rouge Dior Natural Balm nº772 en un acabado satinado.

Paula Usero

Paula Usero

Ha acudido a la gala de los Feroz maquillada por Pablo Macías para @diorbeauty.

Su piel se ha preparado con el primer Dior Backstage para unificar la tez y alargar la duración de la base Dior Backstage Face&Body Foundation aplicada a continuación.

El maquillaje se ha sellado con los polvos prensados Dior Backstage Powder-no-Powder. La parte alta del pómulo se ha iluminado con la paleta Dior Backstage Glow Face Palette 001. El colorete elegido ha sido el favorito de Kylie Jenner, Dior Backstage Rosy Glow, aplicado en el centro del pómulo para un rubor inocente, a juego con su vestido rosa nube.

Dior Paula Usero

Tras espolvorear un tono neutro irisado de sombra de ojos sobre el párpado móvil, las pestañas se han preparado con el primer Diorshow Maximizer 3D para un efecto pestañas postizas y se han maquillado con la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl para una curvatura extrema.

Para los labios, Paula ha elegido el famoso gloss Dior Lip Maximizer con efecto repulpante inmediato, en el tono 012.

Anna Castillo

Anna Castillo

Acaba de pisar la alfombra roja de los premios Feroz con un maquillaje Dior realizado por Natalia Belda inspirado en los años ’90.

El look destaca por la sombra de ojos verde esmeralda de la paleta Dior 5 Couleurs 459, de edición limitada otoño 2021.

En la hilera de las pestañas superiores, Natalia ha aplicado un fino trazo de eyeliner Diorshow On Stage Liner negro para alargar los ojos, de la mita del ojo hacia fuera.

La maquilladora ha preparado las pestañas con el primer Diorshow Maximizer 3D para alargarlas y darles volumen antes de aplicar la máscara Diorshow Iconic Overcurl, consiguiendo así un resultado de pestañas postizas.

Dior Anna Castillo

Los labios se mantienen neutros y satinados con el bálsamo labial con color Rouge Dior Natural Balm en tono 810.

La tez es transparente y natural gracias a la prebase, la base de maquillaje y los polvos de la gama Dior Backstage, sin añadir ningún tipo de iluminador para respetar el estilo años ‘90.

Clara Lago

Clara Lago

Ha asistido a la gala de los Premios Feroz con un maquillaje de ojos intenso, firmado por Pedro Cedeño para @diormakeup.

Para conseguir un efecto de profundidad en los párpados, Pedro ha aplicado primero la sombra de ojos roja Diorshow Mono Rouge Trafalgar 884 sobre el párpado móvil, extendiendo el color hacia fuera en movimientos ascendentes para almendrar el ojo.

Para intensificar la mirada, los ojos se han delineado de negro con el lápiz Diorshow Khôl, tanto por fuera como por dentro, marcando la línea de agua de un extremo al otro en la hilera de pestañas superiores e inferiores, uniendo ambos trazos en el lagrimal. El maquillador ha terminado con varias capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl.

Dior Clara Lago

En los labios, Clara lleva el mítico bálsamo labial Dior Lip Glow, en el tono 012 Rosewood sobre los labios previamente perfilados con el lápiz Dior Contour nº593.

En las uñas, Dior Vernis nº970 Nuit 1947.

Najwa Nimri

Najwa Nimri

Pisó la alfombra roja de los Feroz con un maquillaje de ojos brillante, realizado por Sara Sánchez para @diorbeauty.

Primero, Sara ha preparó la piel de la actriz con la gama de tratamientos Capture Totale para un efecto fresco y luminoso.

A continuación eligió la base de maquillaje Diorskin Forever Natural Nude para unificar la tez sin cubrirla en exceso para mantener así un aspecto fresco y joven, aportando solo las correcciones necesarias con el corrector Forever Skin Correct.

Realzó sus pómulos con el colorete Dior Backstage Rosy Glow en el tono melocotón 004, un color que se funde por completo con la carnación de la actriz.

Después, espolvoreó la sombra de ojos melocotón Dior 3 Couleurs Trioblique Coral Glow por todo el párpado para crear un efecto monocromático ultra natural. La maquilladora aplicó un toque de glitter plateado en el lagrimal para captar la luz y conseguir un look más tendencia.

Dior Najwa Nimri

Los ojos se rasgaron con el eyeliner con pincel Diorshow On Stage Liner negro, aplicado a ras de las pestañas superiores, desde el lagrimal hasta pasadas las últimas pestañas. Sara eligió la máscara Diorshow Pump’n Volume para abrir la mirada.

Najwa llevó el labial Rouge Dior Natural Balm en tono 810 sobre los labios previamente perfilados ligeramente por fuera de su perfil natural, para un efecto de volumen.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído