Por todo lo alto

Brígida Gallego

Todos los lunes y martes de 19.30h a 21.30h

¡Conviértete en pizzaiolo napoletano por un día! Napoli Gang lanza workshops de pizza

¡Manos a la masa Ragazzi!

Napoli Gang worshop

¡Tenemos super HOT news! Después de mucho trabajo por parte de toda la squadra de Napoli Gang, este lunes 3 de octubre lanzamos, ¡los nuevos workshops de la GANG!

A partir de ahora todos los lunes y martes de 19.30h a 21.30h os espera en nuestro restaurante de la calle Santa Clara la mejor forma de empezar la semana.

Napoli Gang worshop

Un super workshop en el que se aprenderá a hacer auténtica pizza italiana con Antonio Mercogliano y Emanuele Tripodi, nuestros chefs pizzaiolos, y se terminará saboreando las pizzas hechas por vosotros y una selección de pizzas de la GANG: take it cheesy, you turn me on o la clásica margherita.

¡2 horas de pura diversión con la Gang para volverte un verdadero pizzaiolo napoletano!.

Napoli Gang worshop

Tanto si quieres pasar una tarde con amigos, regalar este planazo a tu crush o hacer un team building con tus compis de trabajo, puedes reservar tu plaza en nuestra página web www.napoligang.es , y para más informaicón escríbenos a [email protected]

¡Manos a la masa Ragazzi!

Napoli Gang
c/ Santa Clara, 10, Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído