Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una historia de pasión y esfuerzo en la que ambas marcas se unen para homenajear a las mujeres valientes que se atreven a emprender

Elizabeth Arden X el Emprendimiento

En esta ocasión, la colaboración es con Le Touquet, especializada en la confección artesanal de tocados y accesorios únicos

Elizabeth Arden X el Emprendimiento

Elizabeth Arden celebra una nueva edición de Emprendedoras – el proyecto que celebra la belleza, la creatividad y la pasión del emprendimiento en femenino – a través de exclusivas colaboraciones con las mujeres más influyentes del panorama nacional.

En esta ocasión, la colaboración es con Le Touquet, una firma española especializada en la confección artesanal de tocados y accesorios únicos, fundada por la diseñadora y arquitecta Paula Canellada.

Su atracción por el trabajo manual, unido al apoyo de su hermana, su madre y sus amigas, le impulsó a hacer de la belleza de sus ideas objetivos de colección. Su filosofía del amor por los detalles y el trabajo bien hecho, conectan con el espíritu de emprendedoras incansables como la propia Elizabeth Arden.

Al igual que sus creaciones, nuestra piel es única, delicada y bella. El complemento perfecto para cuidarla es el sérum restaurador Advanced Ceramide en cápsulas monodosis de Elizabeth Arden: su triple efecto antiedad, refuerza la barrera cutánea, aumenta la hidratación y difumina la apariencia de líneas y arrugas.

Elizabeth Arden X el Emprendimiento

Como promoción y para potenciar la luminosidad y textura natural de la piel, se obsequiará con un par de pendientes ‘Valeria Party White’, flores artesanales en pasta de cera confeccionadas con latón bañado en oro y cristales Swarovski.

Exclusiva en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Diagonal y Marbella, la promoción se ofrecerá por compras superiores a 80€ en la marca y hasta agotar existencias (200 unidades disponibles)

Conoce más en las RRSS de @eardenspain y @letouquet_

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído