Por todo lo alto

Brígida Gallego

En un sugerente ambiente francés, encontramos un crisol cultural con una muestra de la alta cocina de diferentes regiones del este asiático

Sabores de Asia en Maison Umami

El chef Jinzhong Zhao busca la experiencia gastronómica del comensal equilibrando sabor, aromas y la estética en todos sus platos

Maison Umami

La cocina asiática es, desde hace tiempo, una de las grandes protagonistas del panorama gastronómico madrileño. La demanda sigue creciendo y seguimos descubriendo lugares que nos sorprenden.

Ubicado en el corazón del barrio de Valdebebas, el chef Jinzhong Zhao dirige con maestría los fogones del restaurante Maison Umami, un restaurante especializado en alta cocina de diferentes regiones del este de Asia.

Maison Umami

Una cocina que se siente como una parte fundamental de la cultura y te lleva a un auténtico viaje de experiencias. Con una cuidada carta que repasa platos de la cocina tradicional china, una selección de sushi nipón o especialidades tailandesas. Imprescindibles de su carta son el sushi, el pato laqueado, el kubak de pollo y marisco, los dim sum, y el pad thai.

Maison Umami

Con una amplia y consolidada trayectoria en el sector, la influencia de Zhao se nota en la predominancia de la gastronomía china en la carta. En Maison Umami se repasan platos tradicionales de diferentes regiones del país con una tradición milenaria. Podemos disfrutar de los contrastes dulces y agrios de la cocina china y, los más atrevidos, de los condimentos tradicionales de sus platos.

Maison Umami

La armonía reina en Maison Umami, cuidan el aroma de cada plato, la fusión de estilos respetando la receta original y la presentación de los mismos para lograr una experiencia en el comensal.

Su decoración también nos sorprende. Un ambiente ecléctico con grandes ventanales exteriores aportan una gran luminosidad, sus columnas y otros elementos aportan un aura de armonía y frescura en un estilo francés con un toque exótico.

Maison Umami
Av. de Juan Antonio Samaranch, 76, local 5, 28055 Madrid

Horario
De martes a domingo
De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00
Lunes 20:00—00:00

Ticket medio: 40€

Reservas: 910 89 56 06 / www.mumami.es

Maison Umami – Take away / Delivery

Horario
De martes a domingo
De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00
Lunes 20:00 – 00:00

Ticket medio: 30€

Pedidos: 910 89 56 06
www.mumami.es

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído