Dani García, el cocinero de ‘Hacer de comer’ de La1, renuncia a sus 3 estrellas Michelín y cierra su restaurante de Marbella

Dani García, el cocinero de 'Hacer de comer' de La1, renuncia a sus 3 estrellas Michelín y cierra su restaurante de Marbella
Dani García. RTVE

Dani García, el chef del programa de TVE ‘Hacer de comer’, que conseguía hace un año su tercera estrella Michelin, ha colgado el delantal y cerrado su famoso restaurante de Marbella.

Sin lágrimas ni arrepentimiento, porque lo haría «50 veces sin dudarlo». Dani García, el malagueño que ha hecho historia en la gastronomía, quiere ahora «dar de comer a miles en vez de a cientos».

Para su ‘ultima cena’ en el Restaurante de Puente Romana en Marbella (Málaga), se daban cita los más grandes de nuestra cocina, Ferran Adrià, Joan Roca, Quique Dacosta, Ramón Freixa, Paco Roncero, Josean Alija, Toño Pérez, Pedro Sánchez…

Dani García, un hombre que hoy se reinventa y que cierra este capítulo para abrirse a otros, seguro con el mismo éxito que siempre le ha acompañado.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído