SUS CRÍTICAS AL GOBIERNO DE SÁNCHEZ HACEN RETUMBAR LOS CIMIENTOS DE MONCLOA A LA HORA DE LA CENA

Vicente Vallés se lleva el aplauso unánime de las redes sociales: «Él sí hace periodismo, no Ferreras»

"Comparar la información de Vicente Vallés con la de Antonio Ferreras es como contrastar periodismo con servilismo

Vicente Vallés se lleva el aplauso unánime de las redes sociales: "Él sí hace periodismo, no Ferreras"

Cada vez son más los españoles que esperan con interés al telediario de las 21 horas en Antena3 para ver a Vicente Vallés contarles las verdades del barquero, esas que tan poco gustan en Moncloa.

Desde hace días, Vallés, gracias a su labor, está contando con el favor y el aplauso de las redes sociales, cosa harto complicada habida cuenta que es allí precisamente donde mejor se ilustra la polarización de la sociedad española por culpa de nuestros políticos y más concretamente, de un Gobierno Frankestein que se apoya en independentistas y herederos de ETA para poder seguir en la poltrona.

Los usuarios de las redes sociales están valorando la valentía de Vallés para denunciar lo que denuncia todas las noches en su informativo en A3 y algunos de ellos se están acordando de su compañero de grupo Antonio García Ferreras, que intenta hacer todo lo contrario desde laSexta.

Como ven, una buena muestra de la (cuasi) unanimidad que está despertando su labor, que no viene de ahora, por otra parte.

Vicente Vallés desmonta las ‘trolas’ del embustero Sánchez ocultando el número real de muertos

Ya es habitual que este Gobierno huela a improvisación, a ir por detrás de los acontecimientos. Pero lo del recuento de muertos ya es de aurora boreal.

Vallés ha explicado las discrepancias entre Sanidad y las comunidades sobre los fallecidos por coronavirus de este 31 de mayo de 2020.

El Gobierno dice oficialmente que en las últimas 24 horas no ha muerto nadie por coronavirus en España. Y lo dice a pesar de que solo entre Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha y Castilla y León suman 29 fallecimientos en los datos aportados este 1 de junio de 2020.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, lo ha intentado explicar, señalando que «los fallecidos que estamos dando en está estadística son aquellos con fecha de defunción de ayer. Es cierto que pueda haber algún retraso que nos pueda llegar mañana la notificación».

«Quizá mañana el ministerio de Sanidad tenga que ajustar otra vez las cifras. Dice el Gobierno que en la última semana han muerto 25 personas y en total, desde que comenzó la pandemia en España en marzo son 27.127 fallecidos por coronavirus. Este es el dato oficial del gobierno», desgranaba Vallés en el telediario de Antena 3 Noticias.

Y este 1 de junio de 2020, un informe de los profesionales funerarios confirma ese dato, con una cifra parecida con casi 44.000 fallecimientos más de los habituales durante el coronavirus. «Como ven, la cifra de 27.000 que da el Gobierno queda muy, muy lejos», remató Vallés.

Brutal repaso de Vicente Vallés a Sánchez: «De pedir prudencia ahora nos dice que salimos más fuertes»

El presentador del telediario de la noche de Antena 3 Noticias mostró su estupor este 25 de mayo de 2020 a la ceremonia de la confusión de anuncios incongruentes y rectificaciones precipitadas a los que ya nos tiene acostumbrados este infame Gobierno.

«Sea por la polémica por el acuerdo con Bildu o por pura casualidad, el caso es que el Gobierno ha cambiado drásticamente su discurso este fin de semana. De tener una enorme prudencia para imponer una cuarentena a los extranjeros, se pasó a pedirles que vayan pensando sus vacaciones en España. De hablar de confinamiento estricto se pasó a animar a los españoles a reservas sus alojamientos en julio y agosto. De pretender una ampliación del estado de alarma hasta finales de junio se pasó a anunciar el levantamiento en varios territorios. Incluso el presidente puso fecha a la Liga de Fútbol».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído