MUNDO INSÓLITO

Vídeo Viral: Este gato recibe una terrible lección después de intentar devorar a una indefensa paloma

Los usuarios de Facebook quedaron impactados con un video viral que les ha arrancado miles de carcajadas pues a que muestra el momento en el que un hambriento gato mira a una paloma y trata de devorarla, sin vaticinar que el ave le daría una gran lección.

El insólito final hizo que la grabación se convierta en tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El autor del video, que tiene más de 454 millones de reproducciones en Facebook, reveló que fue testigo de cómo su gato se acercó sigilosamente a una paloma que descansaba tranquilamente sobre unos ladrillos, esto con el objetivo de devorar al ave.

La paloma notó la presencia del gato, pero en vez de salir volando, como lo hubiera hecho cualquier otra ave de su especie, se quedó en el mismo lugar y esperó que el felino diera el primer ataque.

Como podrás apreciar en el video, publicado en Facebook por la página ‘Memeflix’, el gato no tarda en mostrar sus verdaderas intenciones y comienza a tratar de comerse a la paloma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído