SALUD Y BELLEZA

Innovación tecnológica para implante capilar.

Innovación tecnológica para implante capilar.

Hace unas semanas hablamos en nuestro consultorio sobre la última tendencia en lo que se refiere a la extracción capilar: la técnica FUE. Hoy, nos ceñimos a hablar en cómo la tecnología ha evolucionado hasta tal punto que nos permite realizar la implantación de los folículos extraídos cuidando hasta el más mínimo detalle gracias a la técnica DHI.

¿Cómo funciona la técnica de implantación DHI?

Se trata de la Implantación Directa del Cabello y se realiza con la ayuda del “Implanter”, un material quirúrgico tan preciso como no había habido otro hasta la fecha. Es gracias a esta tecnología a la que podemos obtener unos resultados tan naturales.

El proceso de la intervención es sencillo, y como solemos repetir, ambulante y mínimamente invasivo. La implantación se realiza folículo a folículo directamente en el área del transplante y pudiendo definir al milímetro el ángulo, la dirección y la profundidad necesaria para que el implante capilar sea un éxito rotundo.

Debemos saber que no todos los pacientes son candidatos óptimos para el uso de la técnica DHI ya que el tipo de cabello dificultará o facilitará el tratamiento y deberemos decantarnos por uno u otro según las necesidades. En el caso de la técnica DHI, los pacientes más idóneos, y con los que se obtienen los mejores resultados, son aquellos que tienen el cabello fino y liso.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído