Rosalía reacciona como una fiera al ataque de un fan que intentaba mangarle un objeto valioso…

Con toda esta repercusión, la cantante tiene que hacer frente a los fans en los actos públicos y a todo lo que estos son capaces con tal de acercarse a ella.

El pasado 4 de diciembre de 2019 durante un concierto en París, uno de los seguidores de la catalana intentó quitarle uno de los anillos que tenía en su mano izquierda mientras ella interactuaba con público.

Rosalía sigue desatando la locura. Poco más de un año después del lanzamiento de su disco El Mal Querer, la catalana continúa cosechando éxitos a nivel nacional e internacional.

Triunfó el pasado mes de noviembre en los Grammy Latinos, donde se llevó cinco galardones, e incluso es la única española en el Calendario Pirelli 2020.

Pero lo más sorprendente es que lejos de apartarse o de retirar su mano, Rosalía hizo un gesto con altura: se quitó el anillo y se lo dio al seguidor. El momento se ha viralizado en Twitter, donde ella misma ha compartido el vídeo.

“Durante el último concierto de Rosalía en París, un fan intentó arrancarse el anillo mientras ella interactuaba con el público y simplemente se quitó el anillo del dedo y se lo dio al fan”, escribió el usuario de Twitter @rosalianobr en un tuit junto a las imágenes que acumula más de 53.000 me gusta.

Su reacción ha desatado la locura en esta red social, donde sus seguidores han alabado su comportamiento y han incluso “envidiado” al afortunado fan.

El evento de París fue el último de Rosalía antes de pasar por España. El sábado 7 de diciembre y el domingo 8 actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el martes 10 de diciembre lo hará en el Wizink Center de Madrid. Eso sí, para ambos eventos las entradas están agotadas desde hace meses.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído