La pifia del exguadameta de River Plate propició el primero de los cuatro goles que encajó su equipo

La cantada épica de este portero argentino que terminó en un insólito gol

A solo dos minutos de iniciado el encuentro, Juan Pablo Carrizo, quien defendía el arco de Cerro, recibió con los pies el balón de uno de sus compañeros, pero en un intento por eludir con un enganche a un delantero rival perdió el esférico. Un portero argentino protagonizó una desafortunada jugada durante un partido entre los clubes Cerro Porteño y General Díaz este 15 de diciembre en la última jornada del campeonato paraguayo

Lo más insólito de la acción resultó ser que Carrizo tuvo la oportunidad de enmendar su error, ya que alcanzó a detener la bola antes de que cruzara la línea de gol. Sin embargo, en ese momento sufrió un resbalón y perdió el control, algo que los contrarios aprovecharon para marcar su primer tanto, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El gol propiciado por la pifia del exguadameta de River Plate no fue el único que encajó su equipo. El partido terminó 4 a 2 a favor de General Díaz, quien con la victoria terminó séptimo en la tabla y aseguró su permanencia en la Primera División.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído