Sándwiches con quesos de Royal Hollandia

Los nuevos quesos de Royal Hollandia mejoran el clásico sándwich con su delicioso y suave sabor, nos dicen, y por lo que sabemos previamente podemos pensar que sí, que Royal Hollandia, auténtico queso holandés, se convierte en el ingrediente estrella de los sándwiches más ricos y cremosos, ideales para degustar en cualquier ocasión del día. Dispone de tres variedades en lonchas(Gouda, Edam y Maasdam), que aportan ese toque diferencial en los bocadillos más tradicionales y son una tentadora opción en los más gourmet.

De este modo, Royal Hollandia reinventa el clásico sándwich con su suave sabor a auténtico queso holandés y se posiciona como la mejor opción para degustar a cualquier hora del día convirtiéndose así en el ingrediente estrella de los bocadillos más ricos y cremosos. Sus variedades Gouda, Edam y Maasdam, las tres ya en lonchas, mejoran y aportan ese toque diferencial en los sándwiches más tradicionales y, además, se presentan como una fantástica opción para introducir en los más gourmet.

El queso además es un ingrediente esencial en todas las dietas ya que contiene, de forma natural, nutrientes tales como proteínas, vitaminas y minerales como el calcio. Entre las marcas de queso, Royal Hollandia destaca por su ternura, calidad y sabor y se distingue del resto de quesos gracias a su elaboración exclusiva a partir de la mejor leche fresca de las vacas frisonas producidas por los ganaderos propietarios de la cooperativa de FrieslandCampina en Holanda. Estos ganaderos controlan todo el proceso, desde la producción de la leche hasta la elaboración del queso, desde el campo hasta el plato.

En este sentido, Royal Hollandia mejora la calidad y el sabor de una de las comidas más recurrentes en todas las familias: el sándwich. Este tentempié es perfecto para degustar en cualquier momento, además de ser práctico, saludable y económico. El bocadillo es uno de los alimentos esenciales en nuestro día a día y cada vez son más las familias que lo prueban en diferentes ocasiones del día, desde el desayuno y la hora del recreo, la merienda, en comidas fuera de casa, picnics y excursiones, o incluso para cenas rápidas y ligeras. Así pues, para sándwiches de sabor suave y textura cremosa, Royal Hollandia recomienda su variedad Gouda; para un sabor algo más intenso el Edam; y para una combinación más tierna, el Maasdam.

Además de estas variedades más tradicionales, Royal Hollandia introduce tentadoras opciones para experimentar y combinar como el de Cabra tierno, el de Nueces o el Mimolette; o las más aromáticas como el queso con Comino o Finas Hierbas y, para los paladares más atrevidos, Royal Hollandia propone la variedad Picante.

Royal Hollandia se presenta en una amplia variedad de formatos tanto para la zona de charcutería (ruedas y barras) como para la zona de libre servicio (lonchas y cuñas). Centros comerciales Carrefour, Eroski, Caprabo, DIA, El Arbol, Consum, Gadis, Suma, E. Leclerc y Gros Mercat son algunas de las cadenas que ya distribuyen Royal Hollandia.

La cooperativa láctea Royal FrieslandCampina está formada por 20.000 ganaderos, cuenta con oficinas en 28 países y vende en más de 100 países.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído