La Hermosilla, el restaurante mexicano que te trasladará a Tulum

La Hermosilla, el restaurante mexicano que te trasladará a Tulum

El Grupo Lalala abre su décimo local, estrenando ubicación y concepto: una pequeña taquería  en pleno madrileño Barrio de Salamanca. El llamativo interiorismo hace referencia a los chiringuitos exclusivos de las playas paradisiacas de Tulum, dónde podrás comer deliciosos tacos,  quesadillas, guacamole  y beber micheladas, cócteles…

Un pequeño rincón en el Barrio de Salamanca y una preciosa barra central han bastado para levantar este pintoresco restaurante mexicano tan playero como elegante. Un espacio donde desinhibirte como si estuvieras en el Caribe.

De la mano de Estudio Akebia y MR Arquitectos nace en la madrileña calle Hermosilla 72 un esquinazo mexicano puro. Una espectacular estructura de caña diseñada especialmente para La Hermosilla cubre la imponente barra central, lo que transmite un ambiente de «chiringuito de lujo» auténtico.  Como todo miembro del Grupo LaLaLa, la barra cervecera cobra mucho protagonismo, y en este caso lo resalta sus azulejos.

El mix de colores cálidos y colores vivos hacen de este lugar un sitio acogedor con mucha vegetación en el que una vez que entras, no te apetece salir más.La Hermosilla, una taquería mexicana del Grupo LaLaLa #restaurantes

Otra de las grandes apuestas de este precioso mexicano es su carta de coctelería. De la mano de un coctelero profesional se ha diseñado una carta  muy especial, en la que bajo el lema «compartir es vivir», se ha creado el Margarita gigante frozen, perfecto para grupos de 4 a 6 personas…

La potencia de la carta está en los tacos, mas no obstante no es lo único que aparece en ella. La propuesta gastronómica ofrece más opciones como las quesadillas, el mítico guacamole o las croquetas de frijoles con chorizo ibérico, un entrante que ya se ha convertido en el preferido de todo aquel que visita La Hermosilla.

Em resumen, un muy buen ambiente para empezar tomando un taco en barra, un cóctel en mesa alta y acabar alargando la tarde o la noche.

La Hermosilla

c/Hermosilla, 72

28001 Madrid

Teléfono; +34 915 789 041

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído