In the name of wine, la mirada al futuro de Bodegas Faustino

In the name of wine, la mirada al futuro de Bodegas Faustino

¿Por qué hacer? ¿Por qué imaginar? ¿Por qué insistir y mejorar? ¿Por qué no dejarse llevar? ¿Por qué innovar? ¿Por qué In the Name of Wine? Preguntas tan humanas y esenciales que sólo se pueden responder de una manera: Porque sí. Porque sobran las palabras, Faustino, In the Name of Wine. Este es el nuevo universo de comunicación de Bodegas Faustino, realizado con el apoyo de la consultora BrandFor, es una firme apuesta por seguir impulsando el negocio a futuro desde el liderazgo, el dinamismo y la pasión: tres valores que definen los pilares de Faustino. Y tal y como ellos lo han contado, aquí lo reproducimos, con la intención de darles a conocer esta interesante innovación de la conocida y reputada bodega riojana.

In the Name of Wine es orgullo y sentido de pertenencia. Una causa mayor que se ve reflejada en la devoción por el vino, la tierra y las personas que, de forma natural, aumentan el compromiso de Faustino en cada cosa que hace.Pero, según explican el proyecto, es también creación de valor. Amplificando el potencial que tiene la imagen de la marca en el mercado: una marca consolidada e icónica, presente en 130 países. Y es autenticidad. Historias reales y honestas que conectan con las audiencias de una manera relevante. Un territorio propio, único y diferencial que refleja la experiencia de cuatro generaciones y más de 150 años de pasión por el vino.

Y todo ello se demuestra con una nueva forma de comunicar, a través de la cual Bodegas Faustino apostará por una clara integración entre vino y persona: una conexión única que pondrá en valor las gamas y productos en diferentes momentos y experiencias de consumidor. Además, a través de los cuatro rasgos identificativos de la nueva estrategia de comunicación -apasionados, rotundos, inspiradores y honestos- se potenciarán los momentos dónde la relación con el consumidor se amplifica, conectando así de manera directa y emocional.

Bodegas Faustino siempre ha apostado por el consumidor, pero ahora más que nunca. A través del mensaje central ‘Tuyo es el momento’, la comunicación buscará empoderar e involucrar a la audiencia, celebrando y compartiendo la pasión por el vino y los momentos de verdad. Un homenaje a la tierra, al origen, a las personas y al saber-hacer que han visto la luz a partir de octubre de 2019, en una campaña integral de marketing y comunicación de gran impacto tanto a nivel nacional, como internacional. y simquieren saber más pueden ver este video:

Video Youtube “In the Name of Wine”

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído