Todo el mes de mayo para disfrutar de «La dehesa en tu casa» gracias a la experiencia virtual interactiva de CyG

Todo el mes de mayo para disfrutar de "La dehesa en tu casa" gracias a la experiencia virtual interactiva de CyG

Solo se trata de hacer click y disfrutar. y es que el juego #LaDehesaEnCasa, propone sumergirse en la dehesa a través de retos para descubrir regalos en forma de vales de descuento de hasta el 30% para la compra de productos ibéricos. de este modo, Castro y González desea compartir su mayor tesoro y quiere llevar a cada casa la dehesa, donde, montanera tras montanera, estación tras estación, la naturaleza se convierte en la gran aliada para crear los productos ibéricos únicos que elabora esta empresa familiar que desde 1910 es referente de tradición y calidad.

Echamos de menos salir, pasear por el campo, disfrutar de la naturaleza, sus sonidos… por eso te proponemos que entres en www.castroygonzalez.es y disfrutes con el oído y la vista de los enclaves más singulares de nuestras dehesas a través de una experiencia virtual interactiva ¿Te vienes?

En esta visita se puede conocer la Dehesa de Tejeda y la Dehesa de Montellano, dos de las extensiones de la familia en la que los protagonistas son los cochinos y su hábitat. Durante el itinerario el visitante descubrirá las singularidades de cada uno de estos excepcionales parajes gracias a los elementos interactivos que el visitante se irá encontrando. Además, podrá localizar los vales de hasta un 30% de descuento que se podrán canjear en la tienda online.

El juego que propone Castro y González empezó el 3 de abril en redes sociales y, en principio se iba a desarrollar al menos durante todo este mes, pero me acaban de informar de que seguirá todo el mes de mayo. Se llama #LaDehesaEnCasa, y propone retos para descubrir regalos en forma de vales de descuento de hasta el 30% que va a encontrar en la dehesa virtual. Para participar sólo hay que acceder a la página de dehesa virtual en www.castroygonzalez.es. Ahí solo tienes que elegir qué área quieres visitar y empezar a navegar y disfrutar de la dehesa y encontrar los vales descuento con los que adquirir productos de la casa en la tienda online.

Castro y González es una firma productora de jamón ibérico de bellota, ubicada en la localidad salmantina de Guijuelo y con más de 100 años de tradición productora. Desde 1910 han pasado cuatro generaciones, que se han dedicado a la crianza tradicional de cerdo ibérico y de bellota, gracias a las dehesas en propiedad que suman 1.700 hectáreas en Salamanca, la Sierra Norte de Sevilla y en Extremadura donde pueden criar sus ejemplares de ibéricos de bellota y proporcionarles alimento y espacio suficiente para obtener piezas de insuperable calidad.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído