Caja solidaria de Protos para celebrar el Día de la Madre

Caja solidaria de Protos para celebrar el Día de la Madre

Por cada compra de esta caja solidaria, la bodega Protos donará un 10% a la organización  Hostelería de España para ayudar en la lucha contra la COVID-19. Y lo hace razonando que el Día de la Madre siempre debería ser una celebración especial, sean cuales sean las circunstancias que lo rodean. Es por ello que Protos ha creado una caja especial para festejar este día tan importante, pero esta vez, con un significado diferente, ya que se trata de un estuche solidario. Una caja compuesta por seis botellas, con tres de los vinos esenciales de la bodega (dos de cada, claro).

Esta iniciativa cuenta con un doble objetivo: por un lado, ayudar a la lucha contra la COVID-19 ya que la bodega donará el 10% del importe neto de sus ventas a la asociación Hostelería de España y, por otro lado, sorprender y conmemorar a todas las madres en su día.

Hostelería de España es la organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de nuestro país. La hostelería está formada por más de 300.000 establecimientos que dan trabajo a 1,7 millones de personas y tiene un volumen de ventas de 123.612 millones de euros, con una aportación del 6,2% al PIB de la economía española.

La caja solidaria denominada Apoyo Hostelería de Protos se podrá adquirir solo en la tienda online de la bodega y consta de 2 botellas de Protos Verdejo 2019, 2 botellas de Protos Roble 2018 y 2 botellas de Protos Crianza 2016. Su PVP es de 49,90 euros (promoción y gastos de envío validos en Península y Baleares).

Protos, del griego “Primero” es una bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense Wine and Spirits.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído