Cómo ser un Faustino Expert desde tu casa con el Pack Faustino Red Wine Experience

Cómo ser un Faustino Expert desde tu casa con el Pack Faustino Red Wine Experience

Bodegas Faustino nos invita a una experiencia virtual especialmente dirigida a iniciados en el mundo del vino y fans de vino de Rioja. Con esta experiencia podemos darnos un paseo, acompañados de una videocata exclusiva con enólogos de primer nivel, nada menos que por los siguientes vinos de la bodega riojana: Faustino I Gran Reserva, Faustino V Tinto, Faustino Crianza y Faustino VII Tinto.

Para todo ello, Bodegas Faustino ha preparado un regalo muy especial consistente en un pack de 4 vinos acompañado de un exclusivo contenido online. De una forma sencilla y amena, te vas a poder convertir en todo un Faustino Expert, aprendiendo de la mano de los enólogos de la bodega con una original videocata, a la que tendrás acceso estés donde estés y en el momento que tú desees. Junto a dos de sus enólogos, José María Moreda y Juanjo Díez, acompañados por Ricardo Goñi, director de Viticultura, podremos compartir conocimientos y curiosidades, en una conversación sencilla y didáctica sobre Bodegas Faustino y sus vinos.En suma, se trata de un autoregalo o regalo muy oportuno para compartir, haciendo uso de las herramientas y nuevas tecnologías que en estos momentos nos mantienen unidos en la distancia y nos permiten seguir aprendiendo y disfrutar del buen vino, de una nueva manera. Además, al final de la videocata se puede acceder a un test para poner a prueba los conocimientos adquiridos y demostrar si se es o no un auténtico #FaustinoExpert.

El estuche exclusivo Faustino Red Wine Experience incluye Faustino I Gran Reserva, Faustino V Tinto, Faustino Crianza y Faustino VII Tinto, una selección de los cuatro vinos más reconocidos de la bodega con los que hacer un recorrido por los vinos de Rioja y poder realizar una cata en la que se podrán apreciar los distintos tiempos en barrica de roble americano y francés (entre los 6 y 26 meses) y cómo de diferentes son los vinos según los tiempos de crianza y afinado, así como de las variedades de uva seleccionadas, y cómo se integran fruta y madera, que, siendo elementos presentes en los cuatro vinos, aparecen de forma y con matices sorprendentes.

Fundada en 1861 por Eleuterio Martínez Arzok y consolidada por Julio Faustino Martínez y María Pilar Zabala en la segunda mitad del siglo XX, esta empresa familiar, de cuarta generación, se ha extendido por el territorio nacional a través de seis bodegas en seis Denominaciones de Origen diferentes (D.O.Ca Rioja, D.O. Ribera del Duero, D.O. Navarra, D.O. La Mancha, D.O. Cava y D.O. Rueda). Su Faustino I es el Gran Reserva de Rioja más vendido en el mundo. Actualmente, poseen 2.000 hectáreas de viñedos con más de 15 variedades de uva y destinan más de la mitad de su producción anual al mercado internacional, convirtiéndose en líder indiscutible en la elaboración y exportación de vinos de alta gama y estando presente en 140 países. Grupo Faustino actualmente comercializa las marcas de las bodegas Faustino, Portia, Campillo, Marqués de Vitoria, Valcarlos y Leganza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído