Madam, el corazón de la vida artística e intelectual parisina en Malasaña sigue celebrando el Día del Libro

Madam, el corazón de la vida artística e intelectual parisina en Malasaña sigue celebrando el Día del Libro

El restaurante Madam, lleva la fragancia de la literatura, filosofía y arte parisino en su ADN, ya que se trata de un restaurante afrancesado inspirado en el “Madamismo”, un concepto sugerente que te sumerge en la década de 1920, cuando los autores viajaban a París en busca de inspiración y cuando «París era una fiesta«. En suma, es un  restaurante con encanto donde los encuentros literarios, los debates filosóficos y las reflexiones artísticas son los protagonistas de tus veladas. Un espacio único, en el que disfrutar de los pequeños placeres de la vida tal y como un café crème, un libro, un encuentro o una conversación.

Pues bien, aunque sienmpre es muy agradable, ahora, para celebrar el Día del Libro de una manera especial, Madam cuenta hasta el próximo sábado, 30 de abril con un rincón especial para intercambiar libros y poder compartir obras con un significado especial al tiempo que descubres nuevas obras u autores. Un atractivo más para hacerlo una visita durante esta semana, ¿verdad?

Y es que Madam es un plan idóneo para prolongar la celebración del Día del Libro, donde nada más cruzar la puerta del restaurante, soñarás con discusiones entre Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre sobre el vino; las obras de Guillaume Apollinaire sobre la mesa o los intercambios surrealistas entre André Breton y Louis Aragon.

Si quiere saber más sobre su filosfía y modo de entender la restauración, fíjese cómo se describen en su web: «El madamismo es un estilo que pasa por la lengua. Una caída de pestañas, un modelo de gesto. Es una pose apasionada con vocación teatral. El madamismo tiene cuerpo de mujer. Y cuerpo de hombre. Es una señora afrancesada con alma de drag. Un gusto a mantequilla salada para usar en los labios, los tuyos y los de otras. Un sabor de boca que se comparte en una mesa parisina con cuerpo de Madrid«. Ahí queda eso…

Madam abre todos los días de 11 de la mañana a una de la madrugada, y una hora antes sábados y domingos.

Restaurante Madam

c/ Luna, 12

28014 Madrid

Teléfono:910 635 053

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído