Le Macao, un restaurante de cocina fusión con un ambiente diferente

Le Macao, un restaurante de cocina fusión con un ambiente diferente

En Madrid siempre se pueden encontrar miles de planes y alternativas de ocio, y en los días que hace buen tiempo, cenar en una terraza con buena música puede ser uno de ellos. Pues bien, Le Macao es un plan muy recomendable para las noches madrileñas en la ruta de AZCA donde disfrutar de la comida fusión en su terraza interior. Una propuesta gastronómica diferente que mezcla de forma creativa, y en formato tapa, sabores orientales con toques e ingredientes locales de gran calidad.

Disfruta de la terraza cubierta en la que encontrarás música en directo y DJ, los viernes y sábado, con una amplia oferta de coctelería y mezclas genuinas por el coctelero, Jorge Villa, experto en destilados. Una experiencia, y espacio único en la capital, con una decoración cuidada, inspirada en la casa familiar de Javier Chen en Singapur, que te hará viajar a la indochina francesa y al japón de los años 40, con esencia colonial de países como Vietnam, Camboya o Japón.

Se puede también disfrutar todos los jueves por la tarde de 16 a 20 horas del mejor momento de la semana, el afterwork de  Le Macao, y descubrir la fórmula Kaiseki, un tradicional aperitivo importado de la ceremonia del té japonés que consiste en una comida ligera servida en diferentes porciones donde se incluyen diferentes platos vegetales y pescados.

El restaurante Le Macao es el nuevo ‘spot gastronómico’ situado en la nueva zona de moda de AZCA, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, que nace después del éxito de los otros tres restaurantes del grupo fundado por Carmen Chen Song y Javier Chen Yin, convirtiéndose en su buque insignia.

Un espacio de diseño donde se vivirá una experiencia que transporta a la Indochina francesa y al Japón de los años cuarenta, con la esencia colonial de países como Vietnam o Camboya. El espacio se divide en tres zonas diferenciadas; el interior, con una decoración donde destacan los finos detalles de marquetería asiática en tonos rojos que giran alrededor de una gran columna que aporta dinamismo y divide los ambientes, la gran terraza cubierta climatizada, con la esencia de una plaza de Singapur, donde, además, se ubican los reservados; y una gran terraza exterior para disfrutar durante los meses estivales.

La propuesta gastronómica es la quintaesencia de la fusión, mezclando creativamente sabores orientales con toques e ingredientes locales de gran calidad, con una cuidada presentación respetando las raíces orientales, en un formato tan nuestro como las “tapas”, que permitirán descubrir infinidad de creaciones, amenizadas con música en vivo durante los fines de semana. Además, en el mismo espacio, se puede disfrutar de una amplia oferta de coctelería con mezclas únicas inspiradas en la fusión de Oriente y Occidente… La excusa perfecta para un merecido afterwork.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído