Dos heridos leves por arma blanca en una disputa

‘Barcelona Ciudad sin Ley’: Nuevo apuñalamiento tras una pelea en el barrio del Raval

Uno de ellos ha sido trasladado a un hospital

La ciudad sigue pagando las consecuencias de un gobierno de izquierdas incompetente. De nuevo en el barrio del Raval de Barcelona, al menos dos personas han resultado heridas este miércoles por la tarde durante una pelea que se ha producido a las 14. 30 horas en la calle de Espalter, a un paso de la Rambla del Raval, según han confirmado los Mossos d’Esquadra, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El cuerpo policial ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido. Por el momento no se descarta que la pelea pueda estar vinculada a algún intento de hurto ni que los dos individuos se conozcan entre ellos.

Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas, pero no se teme por la vida de ninguno de los dos.

En un vídeo que han difundido a través de la cuenta de Twitter @BCNHelpers se puede ver el momento de la agresión con arma blanca en el que un hombre resulta herido en una pierna

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Mossos d’Esquadra como Guardia Urbana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído