Blake Lively, Salma Hayek o Catherine Zeta-Jones...

Belleza: Trucos caseros de las famosas ✨

También Haley Berry, Scarlet Johannson y Priyanka Chopra cuentan alguno de sus secretos de belleza mejor guardados.  

Belleza: Trucos caseros de las famosas ✨

Blake Lively, Salma Hayek o Catherine Zeta-Jones, desvelan algunos de sus trucos de belleza caseros para mantener su melena.

Kate Moss, la conocida modelo británica también cuenta algún truco, un viejo secreto de Hollywood y también Haley Berry, Scarlet Johannson y Priyanka Chopra cuentan alguno de sus secretos de belleza mejor guardados.

Son ricas, guapas y famosas, pero también ‘apañadas’, prueban productos caseros y no les importa reconocerlo.

Trucos de belleza caseros de las famosas

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de mascarillas caseras de belleza, hoy de trucos de belleza de las famosas.

Trucos de belleza caseros de las famosas

En el blog de Huda Kattan, creadora de la marca Huda Beauty, destacan trucos de famosas, son fáciles y vale la pena repasarlos.

Blake Lively

Trucos de belleza caseros de las famosas

Era modelo antes de triunfar como actriz en la serie Gossip Girl , (2007-2012). Posteriormente trabajó en películas como ‘The Private Lives of Pippa Lee’ en el 2009, o ‘Linterna Verde’ en el 2011. En esta película conoció a su actual marido y  padre de sus tres hijos, Ryan Reynolds.

Pelo largo y dorado, piel bronceada y mucho glamour, convierten a Blake Lively en un icono de belleza, y además solidaria. Ante la crisis del coronavirus, la actriz junto a su marido ha donado 400,000 $ a hospitales de Nueva York.

El pelo de Blake es espectacular, largo, abundante, parece la imagen prototipo de una belleza californiana, y lo es. Nació en Brown en los Ángeles.

Uno de sus trucos caseros se lo enseñó su madre. Usa mayonesa como mascarilla capilar para hidratar el pelo. También la salsa de tomate para matizar algún mechón de pelo que por el cloro se ha puesto un poco verde, (el rojo es complementario del verde, por eso disimula esta tonalidad).

Salma Hayek

Trucos de belleza caseros de las famosas

Una de las actrices latinas más sexys, su baile sobre la barra en la película ‘Abierto hasta el amanecer’  (1996), con serpiente incluída forma parte de la historia del cine. Salma Hayek tiene 54 años, pero sigue siendo ‘un bellezón’.

La mexicana, está casada con el millonario presidente de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga o Puma, François-Henry Pinault, pero el dinero no le ha quitado un ápice de su naturalidad. Salma Hayek suele compartir escenas cercanas en su cuenta de Instagram.

Uno de sus trucos para mantener su bonita melena es usar mayonesa, en concreto una que además de aceite y huevo lleva aceite y zumo de limón.

Catherine Zeta-Jones

Aunque  vive en Estados Unidos, nació en Gales. Los primeros planos de Catherine Zeta-Jones en el cine, llenaban la pantalla, guapa, sensual, femenina, con un toque salvaje.

A lo largo del tiempo la actriz ha seguido manteniendo su atractivo. Ha trabajado en más de 25 películas, entre ellas, ‘La Terminal’ con Tom Hanks, en 2004. o ‘La leyenda del Zorro’ con Antonio Banderas en el 2005. Su última intervención en el cine fue en 2018 en la película ‘Queen América’.

Trucos de belleza caseros de las famosas

Para mantener su pelo, Catherine se lava a menudo el pelo con cerveza. Este truco es conocido, ya que el lúpulo y la cebada aportan brillo y volumen al pelo.

Para hacer el truco hay que lavarse con el champú habitual, luego una vez enjuagado. Añadir cerveza y masajear, dejar actuar 5 minutos. Enjuagar con agua tibia y aplicar un poco de acondicionador sin aclarado en puntas.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha estado nominada dos veces al premio Oscar, pero todavía no lo ha conseguido, ¡al tiempo!

Scarlett da vida a la ‘viuda negra’ en la saga ‘The Avengers’. La actriz demandó este año a la Disney por el estreno simultáneo de la película ‘The black widow’ en cines y en el canal Disney Plus, algo que ella consideraba había perjudicado sus beneficios. Tras llegar a un acuerdo con la Disney se habla de futuros proyectos.

Scarlett es amante de las frutas y verduras que suele incluir a diario en su alimentación. Uno de sus trucos de belleza es fácil y efectivo. Aclara manchas e ilumina la piel.

Ella cuenta que cuando nota su piel está apagada, la frota con un poco de limón y deja que actúe. También suele beber agua con limón, Scarlett afirma que le ayuda a tener una piel más luminosa.

El limón es fuente de vitamina C, que sabemos tiene poder despigmentante, además es un potente antioxidante que logra mejorar los daños causados por la exposición solar.

Adriana Lima

Modelo brasileña, ha trabajado con los más grandes de la moda, Elie Saab, Donna Karan, Armani, Balmain, Marc Jacobs. Se hizo muy famosa por su colaboración con Victoria’s Secret desde  1999 al 2012.

El truco de la modelo, es para hidratar y dar brillo al pelo. Mezcla un aguacate con una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de coco, se lo aplica en el pelo y deja actuar 20 minutos. Luego lavar el pelo de la forma habitual.

Halle Berry

La actriz Halle Berry, famosa por su papel de Storm en la saga de películas X-Men, apuesta por el acabado ‘húmedo o hidratado’ del maquillaje en lugar del mate.

Según ella no importa la edad que tengas, el acabado húmedo aporta juventud. Para lograr este acabado usa un truco muy fácil de hacer. Tras aplicarse la crema hidratante con protección solar, rocía su rostro con agua de rosas y deja que se absorba, a continuación se maquilla.

Kate Moss

Trucos de belleza caseros de las famosas

Una de las modelos británicas más famosas, su carrera comenzó a despegar cuando en 1992, Calvin Klein la escogió como modelo para sus perfumes. Sin embargo Kate llevaba ya años como modelo.

Tenía solo 14 años, cuando,  la descubrió una ‘cazatalentos’ en el Aeropuerto John F. Kennedy, con tan solo 15 años ya desfiló para Jhon Galiano. En la actualidad tiene 46 años y sigue en la moda, trabajando con firmas como Mango.

Trucos de belleza caseros de las famosas

El truco de Kate hace referencia, a ‘estirar la piel de forma natural’. Cuenta que es conocido en Hollywood, y entre los fotógrafos. Se trata de hacer pequeñas trenzas en el pelo para lograr un efecto lifting(como cuando te haces una coleta apretada y se estira la piel de la frente).

Las trencitas quedan ocultas, por mechas de pelo, por un sombrero o una mano apoyada en la cabeza, y el resultado es una piel más tersa.

Priyanka Chopra

Priyanka Chropa trucos belleza

Priyanka Chopra fue miss mundo en el año 2000, hoy es una conocida actriz y cantante en la India. Amante de los productos naturales para cuidar su belleza, suele usar una mascarilla iluminadora casera lo contó en una entrevista a la revista Byrdie.

¡La mascarilla es fácil de hacer y funciona! Además lleva productos populares en la India, pero que se pueden conseguir en cualquier lugar del mundo. Si tienes una media hora para relajarte puedes hacer esta mascarilla, solo necesitas: Yogur bifidus, avena y cúrcuma.

Mascarilla iluminadora casera

Para elaborar la mascarilla iluminadora.

  • Yogur natural bifidus – 4 cuchadas
  • Copos de avena – 2 cucharadas
  • Cúrcuma- 2 cucharaditas

Preparación

  1. En un recipiente mezcla el yogur con la avena y la cúrcuma.
  2. Coloca una toalla sobre los hombros para evitar mancharte.
  3. Sobre la piel limpia aplica esta mascarilla.
  4. Deja actuar entre 25 minutos y media hora
  5. Retirar con agua fría.

También te puede interesar

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

¿Te ha sido útil los trucos de belleza caseros de las famosas? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído