El Kit definitivo para el padre gourmet

El Kit definitivo para el padre gourmet
El whisky de malta Cardhu y el catering de Isabel Maestre vuelven a aliarse para sorprender con el regalo más foodie para el Día del Padre

El 19 de marzo está a punto de llegar, ¿tienes regalo? Este año, gracias a la nueva propuesta para el Día del Padre del whisky Cardhu y el catering Isabel Maestre vas a desear celebrarlo y compartir este exclusivo detalle. El regalo, perfecto para padres foodies, incluye una botella de Cardhu 12 años junto a un delicioso jamón y una pieza de queso trufado. Además, para añadirle el toque dulce, también incorpora una tableta de su mejor chocolate y un bizcocho.

¿Quieres sorprenderle? Puedes hacerte con este detalle, especialmente diseñado por Cardhu, en el obrador de Isabel Maestre y en su tienda online. También estará disponible en la tienda de su firma en El Corte Inglés de la Calle Serrano de Madrid desde el 12 de marzo a un precio de 47€ PVP. Para que brindes con tu padre y ayudarte a crear una experiencia mágica alrededor de la mesa, te proponemos preparar juntos el cóctel Cobbler de Cardhu. Es perfecto para maridar tanto con el jamón o el queso, así como con los chocolates y el bizcocho que incluye el regalo. Apunta la receta:

Cardhu Cobbler
5 cl Cardhu 12 años
1 cucharadita de miel
1 rodaja de pomelo rosa
3 cl de vino de Jerez
3 gotas de bitter de melocotón

Preparación: mezclar todos los ingredientes en la coctelera y agitar. Verter en un vaso de balón con hielo y adornarlo con una rodaja de pomelo.

Cardhu 12 años es una opción de scotch perfecta para unirse a cualquier celebración. Un whisky de malta con notas a pera y frutos secos que le confieren un sabor suave y dulce. Con cuerpo equilibrado, es ideal para el brindis y también para los maridajes con las mejores opciones gastronómicas.
P.V.P.: 25,35 €. Puedes comprar tu botella de Cardhu 12 años aquí.

La familia Cumming y Cardhu
Cardhu nace en 1811 en una pequeña granja de la región de Speyside, el lugar donde Helen Cumming comenzó a elaborar whisky en pequeñas cantidades. La historia de la que es considerada la primera destilería de Escocia está fuertemente ligada a la generosidad de dos mujeres adelantadas a su tiempo: la propia Helen Cumming, que se convirtió en la primera mujer del mundo responsable de una destilería de whisky, y su nuera Elizabeth, que se hizo cargo de la marca en 1872 y llevó Cardhu a todos los rincones del planeta gracias a sus habilidades comerciales.

La familia Cumming, propietaria de Cardhu durante varias generaciones, fue la principal impulsora del mercado del whisky hasta convertir Speyside en una de las principales zonas productoras de single malt. Para lograrlo, estas mujeres, altruistas por naturaleza, ofrecían préstamos a los jóvenes de su comunidad, obsequiaban a amigos y viajantes con experiencias gastronómicas con su destilado y transmitían su conocimiento sobre la elaboración de este espirituoso y sus matices. En 1893, Elizabeth y su hijo John Fleetwood Cumming decidieron vender la empresa a John Walker & Sons. Cardhu se convertía así en la primera destilería de whisky de esta firma.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído