Receta casera

Pollo al limón: ¡receta exquisita y súper jugosa!

Si eres amante del pollo, entonces amarás esta deliciosa receta, ya que posee un sabor único y a todos les encantará

El pollo es una de las carnes más consumidas en el mundo. Existe una cantidad significativa de recetas a base de pollo. Las más populares son: Pollo a la cerveza, en salsa de queso, al ajillo, pollo cremoso con parmesano y ajo con champiñones

La carne de pollo es una gran fuente de proteína magra de alto valor biológico, conocida entre los deportistas como limpia, por ser baja en grasa.

Aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando nuestro estado de ánimo. Además, es rico en fósforo, tiene una alta cantidad de retinol, alfa y beta-caroteno, y, todos los derivados de la Vitamina A, que son esenciales para nuestra salud visual.

Es fácil de digerir  y es la carne favorita de los nutricionistas, pues contiene menos grasa que la carne vacuna.

El pollo al limón es un clásico de los restaurante chinos occidentales. Es un plato sencillo que se cocina en toda Asia aunque cada país tiene su versión, incluido Tailandia.

Es una salsa sencilla que tendrás lista en pocos minutos. Y tan fácil de hacer que, aunque estés aprendiendo a cocinar, seguro que te saldrá genial.

Otra de las recetas clásicas es el pollo a la naranja:

Entre las piezas más populares del pollo son las pechugas. Pero muchas veces y al comprarlas en cualquier local pueden traer un tendón blanco y duro, que si bien no es perjudicial para la salud, resulta muy desagradable al paladar.

La cuestión es cómo hacerlo sin estropear el pollo. No es tan difícil, ni tampoco una tarea que ocupe demasiado tiempo.

Pero existe un truco bastante infalible para hacerlo en solo cinco segundos.

Sólo se necesita un tenedor. A partir de ahí, lo que hay que hacer es colocar el tendón (una parte que sobresalga) entre dos púas del tenedor y cogerlo fuerte con las manos o un paño de cocina.

Así de fácil lo harás sin mucha técnica:

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído