En la Comunidad de Madrid hay más de 30.000 bares y restaurantes

‘Madrid es libertad’: Isabel Díaz Ayuso y su vídeo con los hosteleros de la capital de España

Juega fuerte Isabel Díaz Ayuso y prueba de ello es el lema que ha elegido para la campaña de las elecciones autonómicas del 4-M: «Comunismo o Libertad».

Sabe también la presidenta madrileña que tiene a su favor, sin matices, al atribulado sector hostelero, a los dueños y empleados de los más de 30.000 bares y restaurantes que hay en la Comunidad de Madrid y en respuesta al respaldo que muchos de estos le han dado colocando en sus escaparates carteles de la candidata popular, lanza este vídeo.

Tiene una duración de 54 segundos, en los que no aparece ningún logo del Partido Popular ni de la Comunidad de Madrid

En la grabación varios hosteleros de conocidos locales proclaman que «Madrid es libertad».

«Estamos más vivos que nunca», «seguimos luchando para que Madrid vuelva a ser lo que fue» o «juntos saldremos adelante» son algunos de los mensajes que lanzan.

LOS CANDIDATOS Y LA CAMPAÑA

Aunque oficialmente la campaña no comienza hasta el 18 de abril de 2021, todos los candidatos y partidos están ya en faena.

La popular Díaz Ayuso ha situado como su número 2 en la lista electoral para las elecciones del próximo 4 de mayo al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, como número tres a la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, en la cuarta posición al consejero de Justicia, Enrique López, y en quinto lugar al exportavoz de Cs en las Cortes Valencianas, y último fichaje del PP,  Toni Cantó.

El número 6 será para David Pérez (Vivienda), el 7 será para Enrique Ossorio (Educación), en el 8 se encuentra Eugenia Carballedo (Presidencia), en el 9 Javier Fernández-Lasquetty (Hacienda) y en el 10 Paloma Martín (Medio Ambiente).

En el 11 está el portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano. Y a partir de ahí, varios históricos del partido como Carlos Izquierdo (12), Paloma Adrados (13), Jorge Rodrigo (14), junto con Alicia Sánchez Camacho (15), Marimar Blanco (16), Daniel Portero (17), Pedro Muñoz Abrines (18), Diego Sanjuanbenito (19) o Almudena Negro (20).

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído