Los hosteleros madrileños reconocen el esfuerzo de quien ha estado a su lado durante los meses más críticos de la pandemia

Los bares de Madrid se movilizan en favor de Ayuso (PP) y la izquierda rabia exigiendo el boicot a esos locales

Los restauradores de Castilla-La Mancha miran con sana envidia la defensa que la presidenta del Gobierno madrileño ha hecho de su sector

Los bares de Madrid se movilizan en favor de Ayuso (PP) y la izquierda rabia exigiendo el boicot a esos locales

Los hosteleros de Madrid no albergan dudas.

Dueños de bares, restaurantes y cafeterías saben que quien ha apoyado y ha velado por el porvenir de sus negocios no es otra que Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid prácticamente ha sido la única en toda España en defender la apertura de estos establecimientos aplicando las medidas sanitarias pertinentes.

Los restauradores y empresarios de la hostelería han reconocido esa labor y, de manera individual, varios han colocado en sus locales una imagen de la líder del PP con el siguiente lema:

Ayuso somos todos ¡Gracias por cuidarnos!

La primera zona en la que comenzaron a aparecer estos carteles fue en Ponzano, una zona donde conviven muchos bares y restaurantes.

Pero no ha sido el único lugar donde se ha podido ver la foto y el lema de apoyo a Isabel Díaz Ayuso.

José Luis Yzuel, presidente de la patronal de hosteleros Hostelería de España, en declaraciones a Libre Mercado, asegura que su asociación nada tiene que ver con la campaña, pero sí reconoce que es lógico el agradecimiento a la presidenta de la Comunidad de Madrid:

Ayuso ha apoyado a la hostelería como nadie en España y eso hay que reconocerlo. En Madrid permiten a la hostelería seguir trabajando, mientras que en otras comunidades, como Castilla y León o Cataluña, se nos ha asfixiado.

Obviamente, quienes han salido a reclamar el boicot a esos locales son los votantes de la izquierda.

Esa misma izquierda que, por ejemplo, les ha impedido disfrutar en Asturias, Castilla-La Mancha o la Comunidad Valenciana de poder tomarse un vino o una cerveza.

Si hasta los mismos hosteleros y restauradores castellano-manchegos han reclamado tener al frente de su región a una Ayuso y no a un Emiliano García-Page que, a la primera que puede, hace seguidismo de lo que mandate Moncloa.

Así ‘ladraban’ estos progres de pacotilla incapaces de reconocer que a los dueños de esos locales, más que una cuestión política, les mueve únicamente el agradecimiento a su benefactora:

Tomás Gutiérrez: "La situación de la hostelería es preocupante, sobrevivimos gracias a la Comunidad de Madrid"

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído