Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

LARIOS Café SE PONE FLAMENCO

En una clara apuesta por el arte flamenco, el mítico LARIOS Café inauguró el pasado mes de junio sus “Noches de Flamenco”. Todos los miércoles a las 20:00 h., los mejores bailores, bailaoras y músicos se subirán al tablao de LARIOS Café para contagiarnos su sentimiento más racial por el cante y el baile en un show de una hora por el que desfilarán grandes artistas, para sumergir a todos los asistentes en la pasión por la cultura española.

Una experiencia única que se puede disfrutar en tres opciones diferentes que oscilan entre los 25 euros y 75 euros. Los asistentes tendrán la oportunidad de sentarse y apreciar el espectáculo disfrutando de un delicioso cóctel, degustar una selección de tapas o una cena hecha a la medida del show.

– Espectáculo + Consumición: 25 euros por persona.

– Espectáculo + Tapas: 50 euros por persona (Tabla de jamón ibérico y queso, tortilla española, ensaladilla de pulpo a la gallega, dúo de croquetas: jamón y queso).

– Espectáculo + Cena: 75 euros por persona (Tabla de jamón ibérico y queso, dúo de croquetas: jamón y queso, entrecot con guarnición o lomo de bacalao con verduras; postre: brownie o tarta fina de manzana).

Para asistir a estas veladas flamencas se debe reservar a través de la página web de LARIOS Café: http://www.larioscafe.es/ , del e-mail reservas@larioscafe.es o por el teléfono 644 747 776.

 

El plan perfecto de los miércoles para hacernos soñar con los pies. ¡¡OLÉ!!

Acceder a la web de Larios Café

Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído