Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

PEZ FUEGO, PARRILLA en ESTADO PURO

Don Gerardo Oter, fundador y alma mater del consolidado Grupo Oter, es un verdadero visionario de la hostelería al dar en el clavo con los pilares básicos del éxito gastronómico: ofrecer siempre el mejor producto, trato exquisito al cliente y una cocina sin trampa ni cartón.

En PEZ FUEGO sigue estas máximas al detalle y nos ofrece una deliciosa cocina de mar a la brasa, además de exquisitos cortes de carne y, por supuesto, sus mejores arroces (marca de la casa Oter).

Situado en el corazón financiero de Madrid, PEZ FUEGO completa –y de qué manera- la oferta de brasas en la capital. El mimo al producto y la sencillez en el trato de cada pieza, hacen de este restaurante una deliciosa experiencia culinaria.

Comprado directamente en lonjas seleccionadas de Isla Cristina, Jávea, Denia, Palamós o Burela, la excelencia en la materia prima es la clave para una carta protagonizada por pescados y mariscos cocinados con diferentes técnicas: a la parrilla, al horno, a la plancha, o en fritura.

Además de excelsos pescados de anzuelo preparados a la parrilla como el lenguado de estero o los chipirones a la brasa, otros caprichos del mar seducen al comensal, como la lubina frita adobada al limón, tartares y ceviches, siendo los mariscos frescos, las chacinas frías, ensaladas y verduras seleccionadas los entrantes más demandados.

Arroces como el marinero limpio o el de bogavante y platos de carne al carbón con el tomahawk de vacuno mayor a la cabeza de esta sección, repostería casera elaborada a diario en su propio obrador y una generosa bodega con 140 referencias de vino y cócteles reinventados, completan una cocina natural y sabrosa que constituye una apuesta segura en el muchas veces decepcionante exceso de oferta gastronómica de la ciudad.

Tan impecable y cuidado como siempre, el servicio de sala es uno de los mejores activos que tiene este Grupo, así como la elegante decoración a cargo de Penta Diseño de este espectacular local con distintos espacios para disfrutar diferentes momentos de nuestro ocio. Ambiente cálido, moderno y acogedor en el que conviven elementos vegetales y marinos, siendo recibidos por una espectacular parrilla vista que no deja indiferente a nadie.

Acceder a la web de Pez Fuego

Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído