Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

Porque PADRE SÓLO HAY UNO

RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA por tres razones: primero, es un Rioja, garantía de que reconocerá en él los aromas de sus vinos favoritos. Segundo, es especial por ser una edición limitada, de uvas de Tempranillo y Graciano de dos únicos viñedos escogidos a propósito para hacer este vino.  Y, tercero, es de Rioja Vega, bodega centenaria fundada en 1882 por el pionero en la exportación de vinos de Rioja al mundo, D. Felipe Ugalde.

El próximo 19 de marzo, con RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA no regalarás a tu padre “un” vino. Le regalarás mucho más: historia, experiencia y la exclusividad de unas uvas vendimiadas a mano de viñedos seleccionados; le regalarás auténtico terruño de Rioja.

Además, RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA ha sido un éxito de ventas desde que las primeras botellas vieran la luz en 2012. Unas pocas añadas han bastado para colocarlo entre los favoritos de críticos y concursos internacionales de la talla de Parker, Peñín, Decanter -que le otorgó 95 puntos- o Mundus Vini, que lo eligió MEJOR CRIANZA DE RIOJA.

Tinto afrutado y complejo en matices aromáticos, terciopelo en un paladar de sensaciones cálidas, tal y como son los momentos vividos en familia en el Día del Padre. Un vino que da mucho más de lo que se espera por su inmejorable valor, calidad y carácter, al más que razonable PVP aproximado en tiendas especializadas14 euros.

DEHESA DE LOS LLANOS, el mejor queso del mundo para el mejor padre del mundo, porque regalas salud, campo, confianza y variedad. Salud porque un triángulo de queso manchego de 50 g. contiene la misma cantidad de calcio que un litro de leche. Campo porque, en sus inicios, el queso era la manera de conservar la leche. En la actualidad, es uno de los alimentos más tradicionales de la gastronomía española y, consumiendo quesos artesanos, ayudamos a conservar un oficio tradicional que no existiría sin el campo.

Confianza porque su elaboración es artesana y las tres curaciones de la D.O. Manchego de DEHESA DE LOS LLANOS son aptas para toda la familia, incluso para los intolerantes a la lactosa y  al huevo. Y variedad porque, cada uno de los formatos que nos ofrece la finca es ideal para regalo, adaptándose a todos los paladares y bolsillos. Desde los sabores más lácticos y suaves del media curación hasta los aromas intensos, textura firme y gran persistencia en boca del Gran Reserva.

PALACIO DE LOS OLIVOS, el AOVE nº1 mundial en 2017, 2018 y 2019 en variedad picual, con múltiples beneficios para la salud, pensado para compartir, duradero, delicioso, sostenible, elegante. Saludable porque presenta un alto contenido en polifenoles (antioxidantes naturales), que contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo, y en ácido oleico, que ayuda a reducir las enfermedades cardiovasculares, la presión arterial y la actividad de oncogenes,  omentando la destrucción de células tumorosas por medio de las proteínas que desencadenan tumores y retrasan el envejecimiento celular.

El mejor del mundo en su variedad según el prestigioso Ranking Mundial del AOVE (EVOOWR) por tercer año consecutivo. Además, cuenta con un sello de calidad SIQUEV de la Asociación Internacional de Calidad QVExtra, que exige los más altos estándares de calidad.

Delicioso, es 100% zumo de aceituna picual, con una acidez muy baja y unas características de sabor y aroma muy especiales dada la recolección temprana de la aceituna con la que se elabora y el suelo volcánico donde crecen los olivos. Se trata de un aceite muy frutado, con notas positivas de amargo y picante, y el aroma verde con sabor a hierba fresca, tomate, y hierbas aromáticas, con toques de almendra, plátano, manzana, kiwi, entre otros.

Packaging elegante, su moderna botella plana no deja indiferente a quién la reciba. Su imagen cuidada aporta un valor de exclusividad y alta calidad, como el aceite que contiene. La etiqueta está especialmente pensada para que no se deteriore con el uso o daños externos, y el tapón antigoteo con precinto permite verter la cantidad perfecta mientras se disfruta de la caída del aceite y el aroma que desprende, hasta ver su magnífico color.

Precio recomendado 500 ml, 9 euros, 250 ml, 4,70 euros. De venta en El Corte Inglés, supermercados Sánchez Romero y principales centros comerciales

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído