Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

LA SONRISA 2019, un GODELLO para el VERANO

 

Con la llegada del verano, la Bodega Dominio de Tares presenta su vino LA SONRISA de TARES 2019 como la opción más refrescante para las altas temperaturas veraniegas. Elaborado con la variedad godello, es un vino joven y diferente que se convierte en el blanco idóneo para disfrutar durante los meses estivales.

Dominio de Tares elabora desde hace cuatro años La Sonrisa, un vino blanco joven de calidad, elaborado con la variedad godello. Desde su primera añada, La Sonrisa ha marcado su personalidad entre los vinos blancos españoles, además de convertirse en uno de los godellos que más triunfa entre los consumidores jóvenes por su autenticidad y diferenciación.

Su nombre – La Sonrisa – ya marca estilo. Transmite la alegría de la variedad godello y la juventud de un vino de añada en el que destaca su identidad varietal. Dominio de Tares ha seleccionado especialmente para este vino parcelas de godello de las pendientes más inclinadas del Bierzo Alto, situadas a 700 metros de altitud.

La Sonrisa de Tares está dirigido a los consumidores que buscan una alternativa y un soplo de aire fresco a las variedades tradicionales. En este vino encuentran un godello complejo, rico y refrescante y la confianza de tener en la copa un vino de Dominio de Tares, bodega que es garantía de calidad en El Bierzo y que este año conmemora su 20 Aniversario.

La Sonrisa de Tares 2019 es un vino moderno, fragante, sabroso y destaca por su acidez cremosa y por sus elegantes aromas a cítricos. La Sonrisa es perfecto para consumir por copas los días de verano en las terrazas y las barras de los restaurantes, bares y tabernas más animadas.

PVP: La Sonrisa de Tares – 9,50€

Acceder a la web de Bodega Dominio de Tares 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído