Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

perretxiCo, MENÚ de NAVIDAD a DOMICILIO

Solemos asociar la Navidad a esa época de costumbres y hábitos del pasado, caracterizada por las comilonas opíparas y la unidad familiar, las cenas, el reencuentro con personas que no vemos tanto como nos gustaría. Excusas suficientes para llenar el estómago de nuevas propuestas gastronómicas con las que darle un capricho al apetito.

Por ello, la época navideña se ha ido convirtiendo en un periodo para aunar la tradición y la modernidad. Así lo ha demostrado el chef más laureado de Euskadi, Josean Merino, en uno de los imprescindibles gastronómicos más trendy de la capital, sus tabernas perretxiCo, premio HOT CONCEPT 2020 al mejor concepto de casual dining, con un MENÚ DE NAVIDAD pensando para disfrutar EN CASA.

Se trata de una propuesta muy especial, en la cual los platos se rematan en casa disfrutando de la experiencia de salsear como un auténtico chef con las indicaciones de Merino. Se podrá encargar y recoger en las tabernas y pedir a través de la app Glovo. El menú está compuesto por los siguientes platos:

-Paleta ibérica cortada a cuchillo.

-Croquetas cremosas de jamón ibérico

-Ensaladilla rusa (Top 10 nacional 2019)

-Turrón de foie con yogur colado, almendras tostadas y brotes mentolados.

-Txangurro dorado al horno con filamentos de chile

-Consomé de carne

-Rodaballo salvaje asado a la donostiarra.

-Lechazo asado en su propio jugo

-Surtido de dulces vascos.

Precio aprox. por persona: 50 €

Desde el lunes 14 de diciembre de 2020 hasta el miércoles 6 de enero de 2021, ambos incluidos, se podrá disfrutar de este innovador menú.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído