El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

¡Qué perjuicio es el prejuicio!

¡QUÉ PERJUICIO ES EL PREJUICIO!

 

A mi querido sobrino Jorge, porque hoy, miércoles 18 de diciembre de 2024, cumple años. Así pues, con sumo cariño, le dedico estos quince versos octosílabos y le mando mis ¡muchas felicidades!

 

Hoy soy negro, aun siendo blanco.

Aprendí cuanto se lee

En el rótulo (¿me cree?)

Sentado solo en un banco,

Sin nadie en el doble flanco.

 

Invité a mis compañeros

(Sobre todo, a los cañeros)

En mi sexto cumple al parque.

Solo me vi en el embarque,

Sin remeros ni leñeros.

 

Aunque se puede incordiar,

No se puede amar ni odiar

El ser que no se conoce.

Si este os produce goce,

Cual sol, empieza a irradiar.

 

   Ángel Sáez García

   [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído