ENÉSIMO SHOW DANTESCO EN 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

Así falta el respeto la tropa ‘progre’ de Risto Mejide a una señora mayor: tienen esperando un cuarto de hora a Pilar Gutiérrez para luego mofarse de ella hasta que se va indignada

"En este programa hacen honor a su nombre, todo lo que dicen es mentira"

Enésima falta de respeto de la tropa de Risto Mejide con una señora mayor.

Los Marta Flich, Castelo, Lago…hacen siempre lo mismo: invitan a Pilar Gutiérrez, la autodenominada ‘mujer más franquista de España’, y se ríen de ella. La tienen esperando más de quince minutos, y cuando por fin conectan con ella, se dedican a vacilarla.

Al final, Gutiérrez se marchó bramando: «Yo les iba a dar una exclusiva pero ya no lo voy a hacer porque este programa porque hacen honor a su nombre, todo lo que dicen es mentira«, argumentó ella.

Pilar Gutiérrez acabó por marcharse enfadada una vez, para regresar posteriormente, y volverse a ir. Todo un show (lamentable) de la factoría Mediaset, Vasile y Risto Mejide.

Castelo: Pilar, ¿esa camiseta la vende o solo tiene una?

Pilar Gutiérrez: Si no me dejan hablar pues me voy porque…¿para que me han invitado?

Castelo: Esto no es el Club de la Comedia…esto no es un monólogo

Pilar Gutiérrez: Mira, me han tenido más de un cuarto de hora esperando…

Castelo: Un cuarto de hora no es tiempo

Pilar Gutiérrez: Yo les iba a dar una exclusiva pero ya no lo voy a hacer porque este programa porque hacen honor a su nombre, todo lo que dicen es mentira, todo lo que ha dicho esta Montse (Suárez) es totalmente falso y se mofan de la gente sin ningún respeto por la gente y me despido de ustedes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído