¿QUIÉN DIO LA ORDEN DE ESCONDER QUE EL AUTOR DEL DELITO NO ERA ESPAÑOL?

¡Más ‘periodismo’! Épica pillada a laSexta por querer ocultar la nacionalidad del atacante del centro de los MENAS en Hortaleza

¡Más 'periodismo'! Épica pillada a laSexta por querer ocultar la nacionalidad del atacante del centro de los MENAS en Hortaleza
Antonio García Ferreras y la nueva manipulación de laSexta.

Les han pillado con el carrito del helado y lo peor es que no tienen forma de ocultar el despropósito informativo porque les han cazado.

Los de Informativos de laSexta, en su web, llevaba la noticia del intento de ataque de un magrebí al centro de Menores Extranjeros no Acompañdos de Hortaleza (Madrid), es decir los MENAS. Sin embargo, no sabemos por qué motivos, de repente, se cambió no solo ligeramente el título de la noticia, sino que la nacionalidad del autor desapareció como por arte de magia.

De hecho, en el buscador de Google, el titular original era este:

Pero cuando se clicaba en el mismo, repentinamente, ya saltaba a esto otro titular:

Lanzan un artefacto explosivo al centro de menores migrantes de Hortaleza, Madrid

Un tuitero pudo capturar la noticia original y como luego laSexta cambió el titular e hizo fumigar la nacionalidad del autor de la acción contra el centro de menores. Pero luego vendrá Antonio García Ferreras a vendernos su ‘más periodismo’.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído