Antonio García Ferreras, el cerebro de la ‘Operación Mordaza’, se nos hace el ofendido: «No nos van a intimidar», dice que como si la víctima de la censura fuerá él y no los medios críticos con Sánchez que la sufrimos.
Los camisas pardas mediáticos del sátrapa Pedro Sánchez que ejercen la censura y aplican mordaza en Facebook acusan recibo.
Su rebote llega tras la intervención de Macarena Olona en el Congreso, en la que acusó al Gobierno de haber creado «un ministerio de la verdad de manera paraestatal en el que las empresas Newtral y Maldita, es decir, el señor Ferreras, la señora Pastor o el señor Roures; son la Gestapo que vigila la verdad oficial».
? ÚLTIMA HORA
El monumental repaso de @Macarena_Olona de @vox_es al Vicepresidente Chavista @PabloIglesias
Nuestra democracia se desangra ?
Dentro video ?#VivaElRey ?? #SacaTuBandera pic.twitter.com/W9fblopg1o
— Estado de Alarma (@EstadoDAlarmaTV) April 15, 2020
Ferreras, rabioso y fuera de sí, ha salido a responderles desde ‘Al rojo vivo’: «Yo no formo parte de Newtral, eso lo primero. Y no nos van a intimidar ni las amenazas, ni los insultos, ni las descalificaciones, ni la agresividad salvaje».
«Que lo vaya aprendiendo la ultraderecha de este país, si ya sabemos como funciona, tenemos otros ejemplos en Europa, en Estados Unidos y en América Latina. Es mentira: Whatsapp y Facebook no están monitorizados por ninguna empresa española para censurar contenidos políticos».
«La ultraderecha miente y lo sabe, pero es su estrategia. La manipulación, los bulos, los ‘fakes’ y el odio son sus armas pero no nos van a intimidar», afirmó
La ‘peste roja’ pone en peligro a los medios que combatimos la verdad oficial: ayúdanos a seguir siendo libres.
COLABORA CON PERIODISTA DIGITALhttps://t.co/J4ZHPbsYEY pic.twitter.com/y54cL1RGMB
— Periodista Digital (@periodistadigit) March 20, 2020
El mismo que jaleó el matadero del 8-M, el mismo que mintió en el 11-M dando la falsa exclusiva de los terroristas suicidas, el mismo al que Pablo Iglesias acusó de ser correa de transmisión de Villarejo, el mismo que pedía la dimisión de Rajoy por la muerte del perro Exacalibur…
El mismo que decia que el coronavirus era una gripe y que el terrorismo machista mataba más que el virus. El mismo cuyo tertulianos decían con toda su jeta que la OMS exageraba con el coronavirus, que no había por qué comprar mascarillas…
El mismo que oculta y silencia la muerte de 20.000 españoles para seguir haciendo caja gracias a la propina de 15 millones de euros que le ha dado su amo.
Y dice que no es Newtral cuando su mujer, Ana Pastor y media familia política suya están en ese ajo. La que se arroga el poder de dictaminar la verdad oficial pero que este 15 de abril de 2020 tuvo que salir a rectificar un bulo que propagó su propia agencia de verificación.
Rectificación sobre el tuit en el que aludíamos a la muerte de una mujer en Valladolid atribuyéndola a la violencia de génerohttps://t.co/KZmMbcknTX pic.twitter.com/O6VnhBrqvb
— Newtral (@Newtral) April 15, 2020