EL MAYOR PROPAGADOR DE BULOS QUE SE HACE DE ORO APLICANDO LA MORDAZA

El Quilombo / El propagandista oficial del régimen comunista que censura en las redes ahora nos toma por tontos: «Yo no formo parte de Newtral»

El mismo que decia que el coronavirus era una gripe y que el terrorismo machista mataba más que el virus

Antonio García Ferreras, el cerebro de la ‘Operación Mordaza’, se nos hace el ofendido: «No nos van a intimidar», dice que como si la víctima de la censura fuerá él y no los medios críticos con Sánchez que la sufrimos.

Los camisas pardas mediáticos del sátrapa Pedro Sánchez que ejercen la censura y aplican mordaza en Facebook acusan recibo.

Su rebote llega tras la intervención de Macarena Olona en el Congreso, en la que acusó al Gobierno de haber creado «un ministerio de la verdad de manera paraestatal en el que las empresas Newtral y Maldita, es decir, el señor Ferreras, la señora Pastor o el señor Roures; son la Gestapo que vigila la verdad oficial».

Ferreras, rabioso y fuera de sí, ha salido a responderles desde ‘Al rojo vivo’: «Yo no formo parte de Newtral, eso lo primero. Y no nos van a intimidar ni las amenazas, ni los insultos, ni las descalificaciones, ni la agresividad salvaje».

«Que lo vaya aprendiendo la ultraderecha de este país, si ya sabemos como funciona, tenemos otros ejemplos en Europa, en Estados Unidos y en América Latina. Es mentira: Whatsapp y Facebook no están monitorizados por ninguna empresa española para censurar contenidos políticos».

«La ultraderecha miente y lo sabe, pero es su estrategia. La manipulación, los bulos, los ‘fakes’ y el odio son sus armas pero no nos van a intimidar», afirmó

El mismo que jaleó el matadero del 8-M, el mismo que mintió en el 11-M dando la falsa exclusiva de los terroristas suicidas, el mismo al que Pablo Iglesias acusó de ser correa de transmisión de Villarejo, el mismo que pedía la dimisión de Rajoy por la muerte del perro Exacalibur…

El mismo que decia que el coronavirus era una gripe y que el terrorismo machista mataba más que el virus. El mismo cuyo tertulianos decían con toda su jeta que la OMS exageraba con el coronavirus, que no había por qué comprar mascarillas…

El mismo que oculta y silencia la muerte de 20.000 españoles para seguir haciendo caja gracias a la propina de 15 millones de euros que le ha dado su amo.

Y dice que no es Newtral cuando su mujer, Ana Pastor y media familia política suya están en ese ajo. La que se arroga el poder de dictaminar la verdad oficial pero que este 15 de abril de 2020 tuvo que salir a rectificar un bulo que propagó su propia agencia de verificación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído